La empresa China Xiaomi ha presentado junto al Xiaomi Mi Note, una versión supervitaminada, el Xiaomi Mi Note Pro, un smartphone que va a sacar los colores a muchos de sus competidores por sus tremendas características y su bajo precio: tiene una pantalla de 5,7″ con resolución 1440x2560px, una densidad de pixeles de 430ppi, procesador de 8 nucleos, 4GB de RAM y un cuerpo realmente delgado.
¿Qué sucede si comparamos el Xiaomi Mi Note Pro con uno de los teléfonos estrella de la competencia, el Samsung Galaxy Note 4? Pues que vamos a encontrar 8 características del Xiaomi Mi Note Pro que no vamos a encontrar en el Samsung Galaxy Note 4
1.-Parte trasera fabricada con vidrio
Mientras que el Note 4 tiene un cristal frontal 2.5D y un marco metálico, su parte trasera sigue siendo de plástico. El Xiaomi Mi Note Pro utiliza vidrio 3D para su panel trasero, lo que significa que es aún más curvado en los bordes, con el objetivo de que ajuste aún mejor en la mano.
2.-Muy delgado
El mi note pro es realmente delgado con solo 6.95mm frente a los 8.5mm del Note 4.
3.-Procesador Snapdragon 810
El Galaxy Note 4 es una máquina extremadamente potente con su Snapdragon 805 o Exynos Octa 7 SoC, pero el Xiaomi Mi Note Pro, que será lanzado en unos meses se compromete a tener en su interior un procesador Snapdragon 810, que hará que la potencia de procesamiento alcance un nivel completamente nuevo.
4.- 4GB de RAM para mejorar la multitarea
Los 3GB de RAM del Samsung Galaxy Note 4 pueden ser suficientes, pero… ¿por qué dejarlo ahí? El Mi Note Pro tienen 4 GB de RAM, que seguro vamos a agradecer.
5.- 64GB de almacenamiento interno
El Galaxy Note 4 viene con 32GB de almacenamiento mientras que el Mi note Pro dispon de 64GB, doblando el espacio de almacenamiento.
6.- Soporte para SIM dual
Tener dos ranuras para tarjetas SIM siempre es una opción interesante. Así que si necesitas algo así, el Mi Note Pro es tu smartphone.
7.- Compatibilidad LTE Cat. 9
El 4G del Xiaomi Mi Note Pro soporta LTE Cat. 9, lo que en teoria le va a permitir soportar mayores velocidades en comparación con el Note 4. Gracias al chip Snapdragon 810 el Mi Note Pro será capaz de gestionar conexiones de hasta 450Mbit/s de descarga. El Snapdragon 805 del Note 4 tiene LTE Cat. 6 (300Mbit/s de descarga).
8.-Precio
Tal vez lo más importante. El Mi Note Pro es probablemente el smartphone premium mejor fabricado por Xiaomi y viene con un precio realmente competitivo frente al Samsung Galaxy Note 4. El Note 4 cuesta alrededor de 700 dolares, mientras que el Mi Note Pro costará alrededor de los 500 dolares.
Vía phonearena.com
Deja una respuesta Cancelar la respuesta