Semana de baterías externas. Esta vez vamos a dar nuestra opinión sobre la batería de 15.000 mAh de Vinsic, un modelo plateado con un diseño muy delgado y peso razonable para esta capacidad.
Vinsic – Batería externa de 15.000mAh – Opinión
- Batería de 15.000mAh
- Dos puertos de salida USB de 5V/2.4A cada uno
- Puerto de entrada de 5V/2A
- Pantalla táctil LED para saber el estado de la carga
- Con cable microUSB incluido
- Modelo: VSPB207
- Dimensiones: 164x112x1.45mm
- Peso:450 gramos
Se trata de una batería extremadamente delgada con menos de 1.5mm de grosor y un peso muy razonable de 450gramos para este tipo de baterías, por lo que esta especialmente indicada para llevar en un bolsillo del abrigo (grande) o en cualquier mochila sin que se note mucho. Cómo novedad hay que destacar que dispone de una pantalla táctil LED donde podemos ver la carga que nos queda disponible en la batería (de o a 100), algo que puede ser muy útil y que no se suele ver en este tipo de baterías (suelen tener varias luces LED para indicar el estado de carga). Se apaga sola en unos 10 segundos.
Su diseño en plateado es muy llamativo, y es uno de los mejores que hemos visto últimamente. Dispone de 2 puertos USB de 2.4A, por lo que la carga se hará rápidamente. ¿Capacidad? 15.000mAh, lo que nos da para cargar un smartphone aproximadamente unos 5-6 veces. Con esta capacidad solo se echa en falta la presencia de una linterna, que suele ser un añadido de bastante utilidad.
¡Ojo! Hay que tener claro que se trata de una batería de 15.000mAh, por lo que no puede ser tan portátil o ligera como los modelos de 10.000mAh. Es posible que se pueda llevar en un bolsillo grande de un abrigo, pero a lo mejor es algo pesada si quieres llevarla siempre encima. Mejor meterla en una mochila.
A favor:
- Excelente diseño
- Muy delgada
- Dos puertos USB de 2.4A
- Pantalla que indica la carga de la batería
En contra:
- No dispone de linterna
Precio y dónde comprar
-
Dónde comprar la batería de 15.000mAh de Vinsic: Amazon España
Deja una respuesta Cancelar la respuesta