Ya hemos hablado en alguna ocasión de unas cuantas baterías portatiles USB que funcionan estupendamente para cargar todo tipo de aparatos electrónicos, pero esta vez vamos a seleccionar aquellos modelos que son más portables, esas baterías que te puedes meter sin problemas en un bolsillo del pantalon y hacer un uso diario de ellas. Ni te vas a enterar que las llevas encima.
¿Cómo hemos hecho la selección? Tienen que tener suficiente capacidad para cargar el smartphone unas cuantas veces (un Apple iPhone 6 o un Samsung Galaxy S6) y que no nos moleste su tamaño o forma. Además, deben hacerlo rapidamente. Queremos que sean capaces de cargar el móvil más de una vez, así que deben tener una capacidad de unos 6000mAh.
Anker Astro 2da generación (6400mAh)
Con 6400mAh de capacidad (suficiente para cargar un iPhone 6 unas 3 veces) y un tamaño realmente pequeño, es una de las mejores batería que podemos comprar para un uso diario. Dispone de tecnología PowerIQ que detecta tu dispositivo y te ofrece la carga más rápida posible hasta 2A.
- Esta batería portatil USB se pueden encontrar en Amazon España.
AmazonBasics – Cargador de batería externo (5600 mAh)
Otro modelo realmente interesante y con un diseño distinto. Más ancho pero más plano que el anterior. Tiene una capacidad de 5600mAh y es capaz de cargar cargar dispositivos como el iPhone 5 (2,6 veces), Nexus (2,2 veces), Galaxy S5 (1,4 veces) o Galaxy Note III (1,2 veces). Su salida es de 2.4A, por lo que la carga se realizara realmente rápido.
- Esta batería portatil USB se pueden encontrar en
Amazon España.
Batería Externa TeckNet PowerZen (6000mAh)
Otra batería con un diseño muy similar a la Anker, similar capacidad, 6000mAh, y un precio más barato. Con salida de carga súper rápida a través de dos puertos USB (5V / 2.1A y 5V / 1A).
- Esta batería portatil USB se pueden encontrar en Amazon España.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta