Mi recomendación como mejor router para sustituir al de Movistar y otras operadoras de fibra

Actualizada:
Mi recomendación como mejor router para sustituir al de Movistar y otras operadoras de fibra

¿Quieres saber cuál es el mejor router para sustituir el que te instalan las operadoras más comunes como por ejemplo Movistar? ¿Tienes problemas con la conexión a internet con el enrutador que te ha dado tu operadora? ¿No puedes configurar a tu gusto todos los parámetros de tu red en casa? ¿Qué compañía tiene el mejor router wifi? Leer más »

Crear tu Red Doméstica: Cómo comprar el Router WIFI Ideal

Actualizada:
Cómo comprar el mejor router WIFI para tu red doméstica

¿No te gusta el router que te ha dejado en casa tu operador de telefonía? ¿Quieres crear tu propia red doméstica? Te recomendamos las mejores opciones como routers wifi para crear tu red doméstica: precios, modelos, características… Las mejores opciones para mejorar tu conexión de fibra óptica de Movistar, Vodafone, Orange en España. Leer más »

Cómo elegir el mejor router para fibra óptica para sustituir al de Movistar, Orange, Vodafone, Ono

Actualizada:
Cómo elegir el mejor router neutro para fibra óptica (Movistar, Orange, Vodafone, Ono)

¿Necesitas sustituir el router de fibra óptica de Movistar o Vodafone? ¿Sabes cómo elegir el mejor rúter neutro para fibra óptica?¿Decepcionado con el enrutador que te ha instalado tu operador de telefonía? Te contamos cómo elegir el mejor router neutro para fibra óptica con la última tecnología WIFI 802.11ac y dual band para operadores de telefonía en España: Movistar, Orange, Vodafone, Ono… Leer más »

Los mejores extensores de red (Internet por WIFI y por red eléctrica)

Actualizada:
Los mejores extensores de red (Internet por WIFI y por red eléctrica)

¿Problemas con la red WIFI de tu casa? ¿No te llega a la señal a las habitaciones más alejadas del rúter en tu casa? Te presentamos los mejores extensores de red WIFI y por red eléctrica para que tu conexión a internet sea mejor que nunca y llegue a toda tu casa. Combina los extensores de red por WIFI con los modelos por cable eléctrico para tener la conexión más fiable. Leer más »