Los mejores auriculares in-ear con cancelación de ruido (2015): Bose QuietComfort 20i

Bose QuietComfort 20 y 20i: auriculares in-ear con cancelación de ruido – Opinión y análisis

La cancelación de ruido es mucho más popular en modelos de auriculares over-ear, on-ear, pero parece que Bose ha querido cambiar esta situación con los Bose QuietComfort 20 (para Android, BlackBerry y Windows Phone) y los Bose QuietComfort 20i (para dispositivos Apple: iPhone, iPod, iPad), unos auriculares in-ear con cancelación de ruido incorporada.

Bose QuietComfort 20 y 20i: auriculares in-ear con cancelación de ruido - Opinión y análisis

Características Bose QuietComfort 20 y 20i

  • Con microfono y control remoto para smartphones
  • Dimension cable: 1.3metros
  • Peso: 44 gramos
  • Con cancelación de ruido
  • Tiempo de carga de batería: 2 horas
  • Duración batería: 16 horas
  • Incluye: QuietComfort 20i con 3 pares de StayHear (S, M, L), Clip para la ropa, Batería recargable de iones de litio, Cable de carga USB, Funda de transporte

Bose QuietComfort 20 y 20i: auriculares in-ear con cancelación de ruido - Opinión y análisis

Opinión y análisis Bose QuietComfort 20 y 20i

Es realmente espectacular que Bose haya sido capaz de incorporar la batería y circuitería necesaria para que funcione la cancelación de ruido en estos auriculares in-ear. Además, han conseguido una calidad de cancelación de ruido realmente increíble y efectiva.

El rendimiento de sonido no esta indicado para amantes de la música que buscan una respuesta plana, pero el QC20 ofrece una rica gama de bajos y unos altos claros que funcionan bien con la música pop, el rock y otros géneros.

Diseño

Los auriculares Bose rara vez son visualmente llamativos, y en este caso también han optado por tonos apagados, gris oscuro y gris claro Los auriculares de silicona sellan el canal auditivo de forma cómoda y segura, y tienen una pieza en forma de aleta como extra que presiona ligeramente contra la oreja para dar una mayor estabilidad.

En el cable, hay un control remoto con un micrófono que funciona con smartphones Android, Windows Phone e iOS en función de la versión (20 o 20i). También encontraremos un botón que silencia la música y utiliza los micrófonos de la cancelación de ruido para permitirte oír lo que está sucediendo en tu entorno sin tener que quitarte los auriculares.

También el cable vamos a encontrar al responsable de la cancelación de ruido y la batería. Cuenta con indicadores LED para indicar si esta o no funcionando (LED en verde significa que esta ON).

Y lo mejor de todo es que podemos seguir escuchando música sin necesidad de tener activada la cancelación de ruido (se nos ha podido gastar la batería).

¿Es molesta esta sección del cable con la batería y la cancelación de ruido? Bose la ha fabricado bastante pequeña y estrecha y justo al final del cable por lo que probablemente la podamos meter en los bolsillos del pantalón o del abrigo donde tengamos metido el móvil.

Los controles funcionan muy bien y la calidad del sonido de la llamada es aceptable.

Bose afirma que la batería recargable dura alrededor de 16 horas con una carga completa, y tarda alrededor de dos horas en cargar completamente a través del cable USB incluido.

Rendimiento

La cancelación de ruido de estos auriculares es muy buena, espectacular. Los auriculares de silicona bloquean pasivamente gran parte del sonido, algo que ayuda a la cancelación de ruido a hacer mejor su trabajo.

Los QC20 bloquean amplias franjas de ruido ambiental y la voz humana, algo realmente complicado. Estarás solo tú y tu música.

¿Sonido? Producen un sonido grave muy rico y unos agudos nítidos, perfecto para la mayoría de la gente y para escuchar rock, Pop y la mayoría de los géneros musicales. Solo los puristas que quieran un sonido más plano no encontraran en este modelo sus auriculares perfectos.

Conclusión

Complicado encontrar unos auriculares in-ear mejores que estos Bose QuietComfort 20 y 20i. Gran sonido, impresionante cancelación de ruido, cómodos… sólo tienen un gran pero, son algo caros, pero realmente merecen la pena si los vas a utilizar todos los días con tu smartphone en el transporte público.

A favor:

  • Excelente sistema de cancelación de ruido
  • Sonido grave muy rico y agudos nítidos
  • Muy confortables y ergonómicos
  • Funcionan en modo pasivo (sin cancelación de ruido porque la batería se ha agotado)
  • Disponibles dos modelos para smartphones Android, Windows e iOS
  • Botón de “silencio” para escuchar lo que tenemos alrededor

En contra:

  • Los puristas del sonido preferirán otros auriculares
  • Pocos accesorios adicionales
  • Algo caros

Precio y dónde comprar

Se pueden los Bose QuietComfort 20i encontrar en Amazon España por 239 euros (un 20% de descuento frente a los 299 euros que cuestan en otros sitios) y los Bose QuietComfort 20 por exactamente el mismo precio.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 826 suscriptores

  • Leonardo Looper

    cuanto cuesta, en euros y dolares, por favor. Lo dicen todo pero los mas importante (el precio) no lo dicen, ptm. Digan el precio…