Nuevo Kindle Oasis resistente al agua de Amazon: precio y cuando comprar

Amazon acaba de lanzar un nuevo eReader dentro de su gama de lectores de libros electrónicos, el Kindle Oasis resistente al agua. Claramente Amazon quiere seguir la estela de los modelos de Kobo que ya se podían sumergir en el agua. ¿Quieres saber su precio y cuando se puede comprar este nuevo Kindle?

Es levemente menos caro que su precursor comenzando en 249,99 euros y dispone de una pantalla más grande de 7 pulgadas, un cuerpo totalmente metálico, y es impermeable: vamos a poder ir ala playa o la piscina con nuestro eReader Kindle sin tener que preocuparnos de que se empape (clasificación IPX8:
Amazon dice que puede soportar hasta dos metros de profundidad durante 60 minutos).

El diseño sigue siendo muy similar al del modelo anterior (asimétrico): sigue siendo muy delgado, solo 3.4mm en uno de los lados y algo más grueso en el otro.

Características del nuevo Kindle Oasis resistente al agua de Amazon

Nuevo e-reader Kindle Oasis, resistente al agua, pantalla de 7”

Compra en Amazon España

Precio: EUR 249,99
Precio más bajo: EUR 249,99

  • La pantalla de mayor tamaño y resolución, con 7 pulgadas y 300 ppp. Se lee como el papel impreso, sin reflejos incluso a plena luz del día.
  • El primer Kindle resistente al agua (IPX8), para que puedas disfrutarlo con tranquilidad en más lugares todavía.
  • Diseño fino, ligero y ergonómico, con botones de paso de página y luz frontal autorregulable; lee cómodamente durante horas.
  • Lee cuanto quieras. Con una sola carga, la batería dura semanas, no horas.
  • El Kindle Oasis ahora está disponible en versiones de 8 GB y de 32 GB para que puedas llevar contigo todavía más libros.
  • Grafito con carcasa trasera de aluminio
  • Dimensiones: 159 mm x 141 mm x 3,4 – 8,3 mm

El gran cambio es que la pantalla es mayor, 7″, por lo que que cabe un 30% más de texto según Amazon. Tiene una resolución de 300ppi e incluye 12 LEDS para su iluminación uniforme.

Es la primera vez que Amazon se mueve de las 6″, y la verdad es que se agradece el cambio. Un pulgada en la pantalla da para mucho, sobre todo si estas leyendo un cómic o un PDF.

Nuevo e-reader Kindle Oasis, resistente al agua, pantalla de 7” (17,7 cm) de alta resolución (300 ppp), 8 GB

El nuevo eReader Kindle Oasis resistente al agua es más pesado, 194 gramos (el anterior pesaba 131 gramos), pero su batería es mayor (puede durar hasta 6 semanas sin la funda).

  • ¡Ojo! Amazon ya no incluye la funda de cuero del modelo anterior (se compra por separado por 59 euros).

Otra de las novedades es que se puede conectar mediante bluetooth a cualquier otro dispositivo y escuchar tus audiolibros favoritos.  Amazon también ha incluido una nueva pantalla completamente en negro con texto en blanco (perfecto para las noches).

Precio del nuevo eReader Kindle Oasis resistente al agua

  • Su precio se inicia en los 249,99 euros con 8GB de almacenamiento y WIFI (claramente el que merece la pena).
  • Luego tenemos un modelo con 32GB y WIFI por 279,99 euros, y el más caro con 32GB y WIFI + 3G por 339.99 euros. ¿Más almacenamiento para ebooks o conexión 3G? Creemos que no merece la pena.

Ya se encuentra en preventa y saldrá a la venta el 31 de Octubre de 2017.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 836 suscriptores