MARSHALL Stanmore – Altavoz estéreo bluetooth de 80W – Opinión

La primera vez que ves el altavoz MARSHALL Stanmore lo que sientes es algo de nostalgia por unos tiempos de rock and roll que ya se han ido. Te pasarías mirándolos unas cuantas horas sin tan siquiera encender el altavoz. Vamos a ver que tal se porta este altavoz estéreo bluetooth de 80W.

MARSHALL Stanmore - Altavoz estéreo bluetooth de 80W - Opinión

MARSHALL Stanmore – Características

  • Conexión Bluetooth V4.0 + EDR
  • Toma de 3.5 mm
  • Entrada óptica
  • Potencia de 80 W RMS
  • Ecualizador
  • Rango de frecuencia: 45 – 22000 Hz
  • Tamaño del tweeter: 1,9 cm (0.75″)
  • Tamaño del woofer: 13,33 cm (5.25″)
  • Dimensiones: 43,2 x 26,9 x 30 cm
  • Peso: 5.1kg

MARSHALL Stanmore – Opinión

Diseño y funcionalidades 

Posiblemente sea uno de los pocos altavoces que te compres para disfrutar de su sonido y de su diseño. Destaca sobremanera el logo de Marshall en la parte frontal y el panel de control de la parte superior en tonos dorados. Encontraremos el ecualizador para controlar el volumen, el bajo y el treble, la palanca de encendido o 4 LEDs rojos que nos indican si hemos conectado el bluetooth, la entrada óptica o el Input 1 o 2.

El altavoz ofrece conexión bluetooth, jack 3.5mm en la parte superior, y entrada RCA y digital óptica en la parte trasera, por lo que va a ser muy sencillo encontrar la conexión perfecta para nuestra TV, ordenador o smartphone. También vamos a encontrar un modo de ahorro de energía que se puede activar en la parte trasera.

Este altavoz Marshall dispone de un trío de drivers con dos tweeters de 0.75″ y un woofer de 5.25″. Dispone de una potencia de amplificación de 80 vatios (20 en cada tweeter y 40 en el woofer) y de una respuesta de frecuencia 45 – 22000 Hz.

La conexión wireless se realiza mediante bluetooth 4.0 con codec aptX, lo que nos permite recibir una calidad de audio tipo CD si el otro dispositivo soporta este estándar. La vinculación se realiza casi de forma inmediata.

Rendimiento y sonido

Tanto los bajos como los altos son excelentemente tratados en este altavoz, y solo le falta algo de fuerza en las frecuencias medias. En general el sonido es bastante nítido, aunque podrían ofrecer algo más de detalle si tenemos en cuenta el precio que tienen. La distorsión en este altavoz es prácticamente inexistente.

Conclusión

El Marshall Stanmore ofrece unas magníficas frecuencias bajas, y agudos nítidos sin distorsión, mientras que las frecuencias medias son algo mejorables, sobre todo en un altavoz de este precio. Tal vez le falta algo de definición en su sonido. Dicho esto, el diseño es brillante, y nos lleva de vuelta a la época dorada del rock ‘n’ roll. El Altavoz Stanmore de Marshall ofrece un sonido bastante bueno con un diseño excelente.

A favor:

  • Excelente bajo
  • Altos muy nítidos
  • Muchas características
  • Diseño vintage excelente

En contra:

  • Las frecuencias medias no son su fuerte
  • Poco detalle en el sonido para el precio que tienen

Precio y dónde comprar

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.