Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Gouforit. Saber más.

Auriculares SoundMagic E10 – Opinión y análisis – Auriculares in-ear

¿Te interesan los auriculares in-ear SoundMagic E10? ¿Quieres saber que tal se portan? En un momento te vamos a dar a nuestra opinión de estos auriculares que cuestan unos 40 euros. Ya te adelantamos un poco nuestra review: son una de las mejores opciones por calidad precio del momento. El uso de auriculares in-ear es muchas veces las mejor solución para aislarte del ruido exterior sin mucha parafernalia y sin gastarte una cantidad de dinero excesiva ¿Sirve cualquier modelo? No.

Y en caso de que te preguntes cuales son los mejores modelos in-ear premium del momento, también hemos hecho una buena selección en la siguiente entrada:

Review de los auriculares SoundMagic E10VBK

SoundMagic E10VBK
Compra en Amazon España


Características SoundMagic E10

  • Auriculares in-ear
  • Sin cancelación de sonido
  • Sensibilidad: 100dB
  • Rango de frecuencia: 15-22.000Hz
  • Impedancia: 16 ohms
  • Conector jack 3.5mm
  • Peso: 11 gramos
  • Longitud del cable: 1.2 metros
  • Extras: clip para el cable, bolsa de viaje, 7 tamaños de almohadillas de silicona.
  • Disponibles en varios colores: bkrd (black, red), bkgd (black, gold), vbk (silver, black)

Opinión SoundMagic E10

Claramente son unos auriculares pensados para tu dispositivo mp3 o smartphone, sobre todo por su baja impedancia: obtendremos una potencia muy buena con un volumen muy bajo.

Los E10 son unos auriculares que por calidad-precio no tienen rival en estos momentos. Su diseño podrá o no gustar pero su calidad de fabricación es indiscutible. Están disponibles en varios colores: plateado, dorado, morado y rojo.

Además vienen cargados con una gran cantidad de almohadillas de silicona, lo que será una de las claves para que estos auriculares nos aíslen perfectamente del sonido exterior si conseguimos que se ajusten bien a nuestro oído. También nos encontraremos con un clip para el cable, que tal vez sea algo largo para llevarlo conectado a un smartphone que llevemos en el bolsillo, y una bolsa de viaje de bastante buena calidad.

SoundMagic E10VBK - Auriculares in-ear

Por contra, y siendo unos auriculares que probablemente usemos con nuestro smartphone, no tienen ningún control de audio o de llamadas insertado en el cable, algo que puede resultar un inconveniente para muchos.

¿Lo mejor de los SoundMagic E10? Su sonido, equiparable al de auriculares más caros.

Los auriculares tienen una pequeña abertura que permitirá una reverberación más natural del sonido y una mayor sensación de espacio, lo que propiciara una reproducción de tonos más rica y unos bajos vibrantes y naturales. Además, prácticamente nos aíslan del mundo exterior: nosotros no escucharemos ningún ruido externo y los demás no oirán nuestra música.

Los agudos y las frecuencias del rango medio no se ven comprometidas, proporcionando un sonido claro y bien equilibrado. Además, los E10 nos van a proporcionar un montón de volumen: serás incapaz de llevarlos hasta su máximo volumen de lo fuerte que suenan.

  • DATO: ¿Qué significan las letras que tienen estos auriculares? Se trata de la codificación del color: bkrd (black, red), bkgd (black, gold), vbk (silver, black)

Conclusión: ¿Merecen la pena los SoundMagic E10VBK?

Los SoundMagic E10 son unos auriculares realmente buenos si tenemos en cuenta su bajo precio. Aunque no tengan ningún sistema de cancelación de sonido son capaces de aislarnos perfectamente de los ruidos externos.

Si estas buscando unos buenos auriculares sin-dar, con unos bajos excelentes, este modelo supera a muchos otros auriculares que cuestan mucho más caros. Son perfectos para escuchar rock, hip hop y otros estilos musicales que demandan unos buenos bajos. Tienen menos volumen que otros modelos (aún así no es nada desdeñable). Tienen unos graves de una calidad tremenda y unos agudos marcados. Nada suena a lata, si eso es lo que te preocupa.

  • Recomendados como auriculares deportivos: son muy resistentes y tienen una buena fabricación.

Tienen una excelente ergonomía gracias a que el cable de los dos cascos tiene la misma longitud (puede resultar algo largo). El cable es imposible que se enrede, algo que se agradece mucho en estilo de auriculares a la hora de meterlos en el bolsillo. Disponen de una gran variedad de almohadillas. Solo se echa en falta la presencia de un botón regulador de volumen en el cable.

Además, son realmente resistentes, aguantando el sudor realmente bien e incluso pueden la lluvia sin mucho problema.

A favor:

  • Muy buena calidad precio
  • Se ajustan perfectamente al oído y te aíslan de ruidos externos
  • Gran calidad de sonido con mucho volumen
  • Perfectos para equipos portátiles como mp3, smartphones…
  • Buenos accesorios (almohadillas, bolsa de viaje)
  • Es complicado que el cable se enrede gracias a que es muy rígido

En contra:

  • No disponen de botones reguladores de volumen en el cable
  • El cable puede ser algo largo e incomodo

¿Dónde podemos comprar estos auriculares Soundmagic E10 a buen precio?

Los SoundMagic E10 se pueden encontrar a buen precio en Amazon España.

Última actualización el 2024-02-25

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones mediante reviews independientes. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.