Los mejores accesorios para la Nintendo Switch

Actualizada:

Seguimos con la fiebre de la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch, y esta vez vamos a comentar cuáles son los mejores accesorios que vas a poder comprar para esta videoconsola. Muchos de ellos son imprescindibles, como los mandos extra o las bases de carga. No te los pierdas.

¿Todos los accesorios son compatibles entre las tres versiones de la consola: Nintendo Switch 2017, Nintendo Switch 2019 y Nintendo Switch OLED? Sí, todos los accesorios son compatibles.

Los mejores accesorios para la consola Nintendo Switch

Nintendo Switch Pro-Controller

Nintendo Switch Pro-Controller, la mejor opción para jugar como un campeon.
Compra en Amazon España


El mando Joy-Con es una maravilla y se puede separar en dos o jugar con el “unido”. Probablemente, no te haga falta otro mando para empezar. Pero luego te das cuenta de que es bastante incómodo si tienes las manos grandes y que se rompe a la mínima.

Pero si quieres un mando más tradicional, Nintendo vende este modelo, que es algo más caro y no viene incluido en el paquete inicial de la consola. Dispone de NFC, y de un botón para compartir imágenes y vídeos con tus amigos. Viene con cable.

Mandos Nintendo Joy-Con

Mandos Nintendo Joy-Con para Nintendo Switch
Compra en Amazon España


Los mandos que vienen con la consola. Si quieres otro par, vas a tener que comprarlo. Perfectos si quieres jugar con toda tu familia. Están disponibles en colores o en gris.

Seguro que se te ha estropeado alguno en estos años que has tenido la consola. Se rumorea que el mecanismo va a cambiar con la Nintendo Switch 2 (será magnetico).

Base de Carga 4 en 1 para los Nintendo Switch Joy-Con de KINGTOP

Base de Carga 4 en 1 para los Nintendo Switch Joy-Con de KINGTOP
Compra en Amazon España

Imprescindible si tienes muchos mando en casa. Te permite cargar hasta 4 mandos al mismo tiempo, y te dice con su luz LED si ya están cargados. Y es realmente barato. Su diseño es compacto.

Imprescindible si quieres jugar en familia y tienes muchos mandos. Nosotros nos lo hemos tenido que comprar.

Soporte de carga para Mandos Joy-Con

Soporte de Carga para Mandos Joy-Con
Compra en Amazon España


Cada mando Joy-Contiene una batería interna. Este accesorio te sirve para conectar los dos mandos y poder seguir jugando mientras les proporciona 20 horas de carga de batería extra. Parece bastante fundamental comprar uno de estos cacharros. Y no es muy caro. Sorprendente.

Nintendo Switch Correa Joy-Con

Nintendo Switch Correa Joy-Con
Compra en Amazon España


Si has jugado con la Nintendo Wii, sabrás que tener un mando con correa es fundamental para no romper nada cuando el mando sale volando de tu mano… También se vende la correa. Y cuesta barata.

HORI – PlayStand Super Mario 

HORI - PlayStand Super Mario
Compra en Amazon España


¿Quieres jugar en la versión portátil, pero sin sujetar la consola mientras se carga? Este soporte es perfecto para ello. Y tiene licencia oficial. Es totalmente plegable, así que te la puedes llevar a cualquier lado. Mejor soporte que el original.

Kits de accesorios para Nintendo Switch 12 en 1

Kits de accesorios para Nintendo Switch 12 en 1
Compra en Amazon España


El kit de accesorios imprescindible si tienes juegos de deportes para la consola: 2 palos de golf, 2 raquetas de tenis, 2 muñequeras y correas para las piernas, 2 espadas, 2 muñequeras Joy-con, 2 fundas de agarre cómodo. Lo tiene todo para que puedas jugar sin problema al golf, tenis, luchar con espadas.

Una buena tarjeta MicroSD para guardar tus videojuegos

SanDisk - Tarjeta microSDXC de 128GB para Nintendo Switch

Lo primero que te das cuenta cuando te compras la Nintendo Switch es que vas a necesitar una buena tarjeta microSD para poder meter todos los videojuegos que te quieres descargar desde la eShop de Nintendo. No te van a caber todos en el espacio de almacenamiento interno de la videoconsola (solo dispone de 32 GB). Te recomendamos unas cuantas opciones.

Última actualización el 2024-05-28


Descubre más desde Gouforit.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones mediante reviews independientes. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Gouforit. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.