Los 3 mejores reproductores blu-ray 4K en 2016

Hace ya unos meses vimos cuales eran los 5 mejores reproductores Blu-ray en 2016, y hoy vamos a retomar el tema eligiendo los mejores reproductores Blu-ray 4K del momento, esos aparatitos que te van a permitir disfrutar de la mejor calidad de resolución de imagen en el salón de tu casa. Se trata de los modelos con la última tecnología y por tanto algo más caros que los habituales, pero teniendo en cuenta que la resolución 4K se esta apropiando de nuestras vidas poco a poco, a lo mejor sería interesante empezar a valorar este tipo de modelos.

Tampoco es que haya muchos: el Samsung UBD-K8500 o el Panasonic DMP-UB900 son de las pocas opciones que podemos encontrar en España.

Lo mejor de todo es que el contenido 4K esta empezando a aparecer: ya tenemos entre nosotros las primeras películas en Ultra HD en las estanterías y muchas empresas de streaming como NetFlix y Amazon están ofreciendo sus series en 4K.

¡Ojo! Para disfrutar del 4K necesitaras una TV con resolución 4K, un reproductor 4K y contenido en 4K.

Los 3 mejores reproductores blu-ray 4K en 2016: la más alta resolución en el salón de tu casa

Samsung UBD-K8500 – Reproductor Blu-Ray 4K

Samsung UBD-K8500 - Reproductor blu-ray 4K

  • Reproductor Blu-ray/DVD compatible con 4K
  • Diseñado con la tecnología HDR
  • Tecnología Wi-Fi y 2 salidas HDMI
  • Reproduce formatos como MPEG, DivX/HD, AVCHD, MKV y JPEG
  • Con UHD Upscaling y soporte 3D

La calidad de imagen 4K que nos ofrece este reproductor es tremenda…. si actualizas todo su firmware nada más abrirlo y calibrarlo adecuadamente. Perfecto para ver contenido en 4K de Netflix. Lo peor de este modelo es que el sonido que proporciona no es excepcional y su diseño/fabricación podrían ser un poco mejores. Su interfaz es muy buena y sencilla de usar.

Este reproductor Blu-ray se puede comprar online en Amazon España por unos 412 euros (precio con fecha 10/08/16).

Panasonic DMP-UB900EG – Reproductor Blu-Ray 4K

Panasonic_DMP-UB900EG_reproductor_Blu-Ray_4k

  • Con decodificadores incorporados: DTS-HD, DTS-HD HR, Dolby Digital, Dolby Digital Plus
  • Con UHD Upscaling y soporte 3D
  • Conexión WI-FI, Ethernet, 2 puertos USB 2.0 y 2 puertos HDMI
  • Tarjetas de memoria compatibles: MicroSDHC, MicroSDXC, SD

Con un rendimiento excepcional, este modelo de Panasonic es una excelente opción, posiblemente la mejor… pero a un precio muy elevado, más de 700 euros. Perfectos para ver el 4K de Netflix. El sonido que nos proporciona es espectacular y de primera categoría. ¿Lo peor? La interfaz no es la mejor del mundo.

Este reproductor Blu-ray se puede comprar online en Amazon España por unos 722 euros (precio con fecha 10/08/16).

Xbox One S – Consola de videojuegos

Xbox_One_Consola_S_

  • UHD Blu-ray y HDR
  • Vídeos 4K en Netflix
  • WI-FI
  • UHD Upscaling y soporte 3D

¿Una consola de videojuegos como mejor reproductor blu-ray 4K? Sí, y además es una muy buena opción, sobre todo si tenemos en cuenta que es la opción más barata. Dispone de puertos HDMI 2.0a y HDCP 2.2 y además puedes jugar a tus videojuegos favoritos como Halo. ¿Lo peor? A este precio y siendo además videoconsola…nada de nada.

Este reproductor Blu-ray/videoconsola se puede comprar online en Amazon España por unos 390 euros (precio con fecha 10/08/16).