Sí estas buscando unos auriculares con unos bajos potentes y profundos, ni te molestes en comprar unos Beats, los V-MODA Crossfade M-100 son tus auriculares.
Con elevado, los auriculares over-ear V-MODA Crossfade M-100 nos proporcionan un buen diseño junto con un sonido realmente espectacular. Los M-100 están fabricados en una estructura de acero resistente, con unas copas de plástico (almohadillas con espuma de memoria) realmente cómodas. Un driver de 50 mm ofrece un sonido limpio y un buen aislamiento de ruido pasivo.
V-MODA Crossfade M-100 – Características
- Auriculares Circumaurales (Over-ear)
- Alámbricos
- Frecuencia de auricular: 5 – 30000 Hz
- Cable de Kevlar con conector 3.5 mm de oro
- Obstrucción: 32 Ohmios
- Peso: 280 gramos
- Sensibilidad de auricular: 103 Db
- Sensibilidad de micrófono: -42 Db
- Con control remoto
- Driver de 50mm
- Entrada dual
V-Moda se ha hecho un nombre porque han sido los auriculares elegidos por DJs de la talla de Deadmau5, Avicii o Eric Morillo. El V-Moda Crossfade M-100 ofrece unos fuertes bajos con un diseño elegante y portátil. No son unos auriculares baratos, pero realmente merece la pena el dinero que pagas por ellos.
V-MODA Crossfade M-100 – Diseño y comodidad
Disponibles en negro mate, gris o blanco, los M-100 puede que no tengan el poder de atracción de los Beats, pero V-Moda deja su huella extravagante de una manera más sutil en sus auriculares.
Las placas de metal en forma de diamante que cubren el auricular se pueden personalizar para darle un toque personal. Su estructura es de acero y los propios auriculares son de plástico. La banda de la cabeza cubierta de cuero tiene una flexibilidad impresionante. El cable es de Kevlar y tiene un conector de 3,5 mm en oro de 24k. Se pueden plegar completamente, por lo que son perfectos para llevar fuera de casa. También disponen de una bolsa de transporte.
Dentro de la caja también vamos a encontrar un cable con micrófono y 1 botón, un cable para compartir tu musica con alguién, un adaptador ¼ y V-Corks. Los V-Corks pueden tapar una de las entradas cuando no compartes tu música.
Se puede ajustar la copa de los auriculares, solo pesan 280 gramos y la espuma con memoria es realmente comoda y proporciona un buen aislamiento del ruido externo. En definitiva, son los auriculares perfectos para tenerlos puestos durante grandes intervalos de tiempo.
V-MODA Crossfade M-100 – Calidad del sonido
Los auriculares V-Moda ofrecen unos bajos potentes a expensas de la gama media y del rendimiento de los agudos. Disponen de unos drivers de 50 mm con una respuesta de frecuencia de 5-30 kHz. Los M-100 producen un sonido excepcionalmente nítido y detallado en comparación con modelos anteriores.
Incluso con el volumen alto, el bajo es poderoso y no hay señales de ruido o distorsión. La parte vocal es cálida. Los M-100 son capaces de aislar del ruido externo de manera pasiva lo que no hay necesidad de baterías para producir el efecto. En este sentido, no alcanzan el nivel de los Bose Quiet Comfort 20, pero el resultado es muy aceptable.
¿Debería de comprar los auriculares V-MODA Crossfade M-100?
Son unos auriculares con estilo y fabricados para durar muchos años. Los bajos son realmente potentes y son muy cómodos de llevar. Pueden parecer caros, pero realmente valen su precio en oro. Poder customizar las placas de los auriculares es un extra bienvenido (los modelos más sencillos no son muy caros, menos de 10 euros).
A favor:
- Sonido muy nítido con bajos potentes
- Auriculares realmente confortables y bien diseñados
- Fabricados para durar
En contra:
- Precio algo alto
Los V-MODA Crossfade M-100 se pueden encontrar en Amazon España