Si estas cansado del típico timbre de toda la vida, hoy vamos a ver una buena opción que a lo mejor se adapta mejor a tus necesidades. Se trata de un timbre inalámbrico de Avantek que consta de un transmisor y un receptor con un alcance 300 metros y con casi 50 sonidos entre los que elegir. Parece un gran avance frente a los timbres tradicionales ¿no?
Timbre inalámbrico de Avantek
Características
- Modelo DT32
- Compuesto de 1 transmisor y 1 receptor de timbre que se pueden instalar en sitios diferentes
- La distancia de transmisión inalámbrica es de hasta 300 metros
- El transmisor inalámbrico está especialmente diseñado con materiales de calidad para el uso al aire libre (grado de impermeabilidad IPX44)
- Selección de 48 tonos con 4 niveles de volumen
- El transmisor se puede colocar en la pared mediante tacos (24mm) o pegándolo directamente.
- El receptor esta preparado para enchufes europeos
Uso
Muy sencillo. El mando con el botón sería el equivalente al timbre de toda la vida que hay en todas las casas. Lo colocamos en la puerta mediante los tacos incluidos o pegándolo con 3M. Es resistente al agua, así que puede instalarse en exteriores. Funciona con una pila A23. El timbre con el LED azul lo podemos enchufar a cualquier toma de corriente de la casa, con hasta 300 metros de cobertura (dependerá mucho de cuantos muros atraviese y de los materiales de fabricación de la casa). Consume muy poca electricidad, aproximadamente 500mA.
Una vez conectados, podemos seleccionar hasta 48 melodías, desde el clásico ding dong pasando por distintas canciones, algunas de lo más horteras como My heart will go on de Celine Dión o el cumpleaños feliz… Siempre podremos sorprender a nuestros invitados a casa. Dispone de 4 niveles de volumen, y alguno alcanza los 85db, lo que es muchísimo. Nunca jamas vas a poder decir que nos has escuchado el timbre de la puerta.
Cuando alguien llama a la puerta, el receptor se pone a sonar y emite una luz azul con el LED redondo que tiene en su frontal. Además de escuchar el timbre vas a ser capaz de verlo.
Conclusión
Un timbre inalámbrico fácil de instalar y al que podemos dar muchos usos, no solo como timbre para la puerta (se puede usar como avisador en casas muy grandes). Es resistente al agua (emisor) y la única pega real que se le puede poner es que los temas incluidos pueden ser algo horteras.. pero esto siempre va por gustos.
A favor:
- Fácil de instalar
- Excelente rango inalámbrico
- Muchas melodías
- Buena calidad precio
En contra:
- Melodías algo «horteras»
Precio y dónde comprar
-
Dónde comprar: Amazon España
Deja una respuesta Cancelar la respuesta