Sony, que no lo esta haciendo nada mal en la guerra de las videoconsolas, ha utilizado el E3 2014 para anunciar un nuevo dispositivo que luchara por tenernos entretenidos en nuestro salón: la PlayStation TV.
Originalmente fue lanzada sólo en Japón como Vita TV, y ahora con un nuevo nombre, la PlayStation TV se venderá en EE.UU., Canadá y Europa.
El dispositivo competirá, por ejemplo, contra el Apple TV, y permitirá a sus usuarios mandar el contenido de las PS4 a otro televisor. También se podrá utilizar para gestionar todo tipo de archivos y contenido multimedia y jugar a los juegos de Vita, PS1, y PSP. ¿Qué quiere decir esto? Que cuando alguien se compre este reproductor, tendrá acceso a cerca de 1000 juegos. Impresionante, y posiblemente un duro golpe para el Amazon Fire TV, el Apple TV o el Google Chromecast. Simplemente con que tenga las mismas funcionalidades en cuanto a canales, aplicaciones y como reproductor multimedia, la apuesta de Sony por conquistar nuestra TV tendrá un éxito tremendo… ¿Por qué? ¿Quién no quiere volver a jugar con los juegos de su infancia? Tener disponibles unos 1000 juegos en tu salón de los últimos 20 años no es moco de pavo…
La PlayStation TV tendrá un precio de $99. También estará disponible una versión que incluirá un controlador DualShock 3, una tarjeta de memoria de 8 GB, cable HDMI, y la película de LEGO: The video Game por $139.
La PlayStation TV, en combinación con el servicio de Sony PlayStation Now, resuelve finalmente el problema de la compatibilidad con sus consolas. PlayStation Now estará disponible en beta el 31 de julio de 2014. No hay ninguna fecha de lanzamiento anunciada para el lanzamiento de PlayStation TV.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta