Posiblemente Nintendo lance una nueva SNES Classic Edition en 2017

Posiblemente Nintendo lance una nueva SNES Classic Edition en 2017

Buenas noticias para todos los fans de Nintendo. Hay rumores de que la empresa va a lanzar una nueva versión de una de sus consolas de videojuegos clásicas, la SNES (Super Nintendo Entertainment System): en 2017 podría lanzar la SNES Classic Edition.

Después de que haya dejado de fabricar la NES Classic Edition, parece que Nintendo esta trabajando en el lanzamiento de una nueva re edición en forma de consola en miniatura.

Según Eurogamer, la empresa japonesa habría dejado de fabricar la NES Classic Edition (que ahora mismo se vende por una verdadera pasta en eBay y en Amazon) para pasar a producir la SNES Classic Edition o SNES Mini.

Se tratara de un sistema plug-and-play que vendra con videojuegos cargados que nos van a llevar de nuevo a nuestra juventud.

Nintendo Classic NES

Te puede interesarSega vs Nintendo en 2016: Las reediciones de Sega Mega Drive y Nintendo Classic Mini NES

Teniendo en cuenta que la NES Classic Edition costaba hace unos meses unos 60 euros y que venía con 30 juegos instalados, lo que nos preguntamos ahora es que podremos encontrar en la Super Nintendo de 2017 y si tendremos acceso a más videojuegos por un precio similar.

¿Qué le podemos pedir a Nintendo? Que los revendedores no hagan el agosto con los fans de Nintendo y sus consolas, y que produzcan suficientes unidades para todos los nostálgicos gamers.

Si te interesan consolas más modernas, es posible que quieras la Nintendo Switch, el último éxito de ventas de Nintendo en 2017. 

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 831 suscriptores