Garmin acaba de presentar las nuevas pulseras fitness Garmin Vivofit 3 y Vivoactive HR.
La línea Vivo de Garmin acaba de recibir una actualización que ha hecho que mejore un tanto su aspecto frente a versiones anteriores.
Tanto la Vivofit como la VivoActive han mejorado su aspecto, la vida de la batería y la capacidad de detectar el tipo de ejercicio. Esta característica detecta inteligentemente qué tipo de ejercicio estás haciendo, algo muy comodo para todos nosotros. Puedes empezar a caminar, correr, andar en bicicleta, nadar o a usar la elíptica, y la Vivofit 3 debería ser capaz de empezar a registrar tu actividad.
La nueva Vivofit 3, igual que el modelo anterior, tiene una batería capaz de durar un año completo, un seguimiento de pasos muy preciso y es resistente al agua. Lo que ha cambiado en la Vivofit 3 es su diseño para mejor. Cuenta con una pantalla más pequeña, con retroiluminación, es más delgada, y con una gran cantidad de pulseras.
La Garmin Vivofit 3 se pondrá a la venta el segundo cuatrimestre de 2016 por unos 100 euros, pero dependerá del tipo de correa que quieras ponerle (hay modelos muy variados y muy llamativos).
Vivoactive HR
Al igual que la Vivofit 3, la Garmin VivoActive HR tiene un nuevo diseño mejorado. Se asemeja a los modelos de Fitbit, pero cuenta con una banda más delgada y una pantalla táctil a color que ofrece más detalles. También sabe automáticamente el ejercicio que estas haciendo, es capaz de controlar tu ritmo cardiaco, y dispone de función de GPS.
Puedes conectarla a tu smartphone y ver todos tus datos en Garmin Connect. La duración de la batería es de hasta 8 días (si el GPS está desactivado). Si activas el GPS sólo dura 13 horas. Su nuevo diseño es menos espectacular que el del modelo anterior, pero también tienes unas cuantas opciones de correas.
La VivoActive HR se venderá también en el segundo cuatrimestre de 2016 por unos 250 euros.