Casi siempre hablamos bien de los productos de la marca alemana Sennheiser, y por una buena razón: la calidad de fabricación y de sonido de sus auriculares suele ser realmente buena.
Y seguimos con la misma racha. Hemos elegido los mejores auriculares por menos de 200 euros: los Sennheiser Momentum OVER-EAR. Hay otro modelo muy similar pero ON-EAR que también es realmente bueno y algo más barato, menos de 100 euros. Puedes leer la review en Sennheiser Momentum ON-EAR – Auriculares con buen diseño retro y un buen sonido.
Sennheiser Momentum OVER-EAR
Realmente populares, estos auriculares Sennheiser tienen un buen y confortable diseño combinado con un sonido de «gama alta» que ha conseguido convencer a los más entusiastas. Es complicado encontrar algo mejor.
Características
- Auriculares circumaurales
- Respuesta de frecuencias: 16 – 22,000Hz
- Sin pérdidas de sonido
- Impedancia: 18 Ohmios
- Con dos cables: uno de 1,4m para iPod, iPhone con mando inteligente y micrófono integrados; otro de 1,4m para ordenadores, teléfonos, cadenas etc…
- Con dos clavijas de 3.5mm: una recta y otra giratoria
- 110 dB de presión de sonido
- Peso: 190 gramos
- Con funda de transporte
Opinión y análisis Sennheiser Momentum OVER-EAR
Diseño
Que Sennheiser ha tenido muy en cuenta el diseño de estos auriculares es una verdad como un templo: el diseño, confort y fabricación son del más alto nivel en estos auriculares over-ear.
Cubren completamente la oreja con unas almohadillas de cuero sintético realmente cómodas. El exterior de cuero relleno es suave y flexible, y la parte interior está acabada con una tela porosa, para evitar el sobrecalentamiento de los oídos. Llaman la atención pero no demasiado, lo justo para parecer elegantes. Es un diseño tradicional y clasico totalmente atemporal.
Son relativamente discretos en tamaño, en gran parte gracias a la fina diadema. Sólo hay una pequeña banda acolchada de cuero premium en la banda para la cabeza,. Los Sennheiser Momentum son bastante ligeros, y el diseño ofrece una buena distribución del peso, por lo que prácticamente no se notan puestos en la cabeza.
La banda de la cabeza es de metal flexible y las copas se pueden deslizar libremente a lo largo, por lo que el ajuste de los auriculares es muy fácil.
Cables y accesorios
Sennheiser ha diseñado con mucho cuidado estos auriculares y han incluido dos cables de 1.4m, uno para su uso con con iPhone o iPad con un botón para controlar la musica, contestar llamadas y con micrófono y otro para ordenadores y otros dispositivos. También dispone de dos clavijas de 3.5mm: una recta y otra giratoria, y de un elegante estuche para guardar los auriculares.
Sonido
Los Sennheiser Momentum tienen un sonido que muestra un tremendo equilibrio en todas las frecuencias. El rendimiento es excelente en todos los ámbitos. El bajo es estrecho y profundo, y nos vamos a encontrar una cantidad enorme de detalles de alta gama en su sonido.
Lo que caracteriza a los Sennheiser Momentum es la coherencia. Los graves son profundos y no se inmiscuyen en el resto de frecuencias, mientras que los agudos no tienden hacia la dureza o a la nitidez.
Ofrecen un buen aislamiento del ruido exterior gracias a que cubren completamente la oreja, evitando también que salga el sonido hacia el exterior. Se puede usar en lugares con bastante ruido sin problemas.
Conclusión
Buen diseño, confortables, sonido de gama alta dinámico y nítido… poco más se puede pedir a unos auriculares, y los Sennheiser Momentum lo cumplen con creces por un precio que en estos momentos es realmente razonable, menos de 200 euros.
Son perfectos para llevar por la calle o en el transporte público, probablemente los mejores que puedes comprar en estos momentos por calidad precio.
A favor:
- Sonido espectacular casi de alta gama
- Muy confortables
- Excelente diseño
En contra:
- No son inalámbricos
Precio y dónde comprar
-
Dónde comprar: Amazon España
Deja una respuesta Cancelar la respuesta