Los mejores auriculares in-ear en 2016 y principios de 2017

La compra de auriculares es una de las más populares online, y por una buena razón: podemos encontrar buenos precios y las reviews suelen ser muy acertadas. El único problema que podemos tener es que hay muchos modelos donde elegir, por eso un año más aquí tienes nuestra guía para comprar los mejores auriculares de 2016 y principios de 2017.

¿En que te tienes que fijar para comprar unos buenos auriculares? Dos cosas: tu presupuesto y en la forma de los auriculares. No hace falta dejarse mucho dinero para comprar unos buenos auriculares, pero si hay que tener claro cuál es nuestro tipo favorito: in-ear, on-ear, over-ear… cada uno tiene sus gustos y cada cual tiene sus pros y sus contras.

Por eso vamos a dividir esta guía en varios artículos para prestar la debida atención a cada uno de los tipos de auriculares. Hoy vamos a comenzar por los auriculares in-ear, esas pequeñas maravillas de la tecnología que no ocupan casi espacio y que puedes meter en tu oído comodamente y ser capaces de ofrecerte un sonido tremendo si haces una buena elección.

Los mejores auriculares in-ear premium en 2016 y principios de 2017: Shure SE846

Los mejores auriculares in-ear premium en 2016 y principios de 2017: Shure SE846

  • Microtransductores cuádruples de alta definición
  • Con tecnología de filtro paso bajo que permite un funcionamiento real de sub-woofer
  • Almohadillas aislantes que aportan una reducción de sonido de fondo de hasta 37 dB y están disponibles en múltiples medidas
  • El cable moldeable de Kevlar es desmontable, facilitando una sustitución sencilla y un ajuste seguro y confortable
  • Respuesta de frecuencia: 15 – 20.000 Hz
  • Nivel de presión del sonido: 114 dB
  • Longitud del cable: 116cm y 162cm

Esta claro que no son aptos para todos los bolsillos, teniendo en cuenta que cuesta un poco menos de 1000 euros. Son unos auriculares premium con los que vas a necesitar una fuente de audio Hi-FI para apreciar realmente su gran calidad de sonido. Y probablemente necesites un buen amplificador y una buena fuente de sonido en formato WAV. Su sonido es brillante, tiene una gran cantidad de detalle y todas las frecuencias están bien balanceadas. Cuando hayas escuchado su sonido en todo su esplendor te darás cuenta de donde ha ido realmente tu dinero. Son realmente cómodos y su fabricación es de otro planeta, incluido su cable de kevlar. La única pega que se les puede poner es que su diseño puede no gustar a todo el mundo.

Estos auriculares se pueden comprar online en Amazon España por unos 980 euros (precio con fecha 17/10/16)

Los mejores auriculares in-ear por calidad precio en 2016 y principios de 2017: Sennheiser Momentum in-ear

Los mejores auriculares in-ear por calidad precio en 2016 y principios de 2017: Sennheiser Momentum in-ear

  • Conectores chapados en oro
  • Micrófono manos libres integrado
  • Impedancia: 18 ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 15 – 22.000 Hz
  • Nivel de presión del sonido: 118 dB
  • Longitud del cable: 1.3 m
  • Para iOS y Android
  • Peso: 18 gramos

Sennheiser no podía faltar en esta lista de mejores auriculares, y hemos seleccionado este modelo como uno de los mejores in-ear por sus grandes prestaciones y su bajo precio, unos 72 euros. Su fabricación es excelente. Su sonido es realmente espectacular (solo le falta un poco de detalle en las frecuencias medias) y si hay que ponerles una verdadera pega, es que necesitas un modelo distintos en función de tu tipo de móvil: Android o iOS. Así que te cuidado cuando vayas a comprarlos, y elige el auricular adecuado. Probablemente los mejores auriculares por menos de 100 euros.

Estos auriculares de Sennheiser se pueden comprar online en Amazon España por unos 70-80 euros en función del modelo (precio con fecha 17/10/16)

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 826 suscriptores