¿Quieres saber cuales son las mejores fundas, brazaletes deportivos para llevar el iPhone 6, iPhone 6 Plus o iPhone 7, iPhone 7 Plus cuando estamos haciendo deporte (las típicas fundas que se ponen en el brazo enganchados con un velcro)? Hemos seleccionado unos cuantos modelos para estos móviles de Apple.
Estos son los 3 mejores brazaletes deportivos para el iPhone 6, iPhone 6 Plus que también sirven para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Sus dimensiones son las mismas y solo varia un poco el peso:
- iPhone 6s: 138,3 x 67,1 x 7,1 mm y 143 gr
- iPhone 6s Plus: 158,2 x 77,9 x 7,3 mm y 192 gr
- iPhone 7: 138,3 x 67,1 x 7,1 mm y 138 gr
- iPhone 7 Plus: 158,2 x 77,9 x 7,3 mm y 188 gr
Los 3 mejores brazaletes deportivos para los móviles de Apple: iPhone 6, iPhone 7 (y versión Plus)
1.-KHOMO Armband para para iPhone 6 – iPhone 6 Plus
KHOMO nos ofrece una funda, KHOMO Armband, para colocar el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus en el brazo por un precio que parece de risa: menos de 6 euros.

Se trata de un brazalete deportivo ajustable con cierre de velcro (el típico en estas fundas). Esta diseñada específicamente para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus (tienen dos brazaletes, cada uno especifico para cada modelo), con una lamina protectora transparente. Cómo características extra, dispone de un agujero para introducir el cable de los auriculares y un porta llaves.
2.-Brazalete de igadgitz para iPhone 6 y el iPhone 7

Si queremos un brazalete específicamente para el iPhone 6 y el iPhone 7 (no tienen versión para el iPhone 6 Plus o 7Plus), que funciona realmente bien, podemos decantarnos por el brazalete de neopreno de igadgitz, que es resistente al agua, por lo que puede ser perfecto para gimnasios y sitios cerrados, o para la playa.
Los botones del iPhone se pueden usar perfectamente gracias a la serigrafía que han puesto en la funda. La pantalla también es totalmente funcional.
3.-Brazalete deportivo para iPhone 6 – iPhone 7 (y versión Plus) de Mpow

Dejamos para el final uno de los brazaletes deportivos más populares de 2017. Tienen versión especifica para el iPhone 5, 6 y 7. y otra versión para smartphones de 5.1″ a 5.5″ (el iPhone 7 Plus tiene 5,5 pulgadas). Esta fabricado con dos ranuras y el brazalete es ajustable con dos opciones:
- 30,4 a 35,5 cm
- 20,3 a 29,2 cm
Y dispone de una extensión de correa de 27.5cm para los biceps más grandes. Es resistente al sudor y tiene una banda reflectamente en color plateado para aumentar la seguridad cuando corres por la noche. Fabricado en neopreno y licra. La pantalla tactil sigue funcionando a traves del PVC transparente y tiene portallaves. Se ajusta perfectamente y el velcro es de calidad.
Conclusión
Estos tres brazaletes deportivos para llevar encima el iPhone 6 o el iPhone 7cuando hacemos deporte dan un resultado excelente, pero indudablemente sus características son algo distintas: la funda de KHOMO junto con la de MPow son las más baratas pero sin embargo la de KHOMO no esta fabricada con neopreno, por lo que no es impermeable. La funda de igadgitz es algo más grande, está fabricada con neopreno, permiten llevar contigo otros objetos y su diseño es más funcional. La única pega del brazalete de igadgitz es que no es compatible con el iPhone 6 Plus.
Por calidad precio nos quedamos con la funda de MPow porque tiene versiones para todo tipo de móviles (iPhone 6, iPhone 7, en sus versiones de 4.7″ y de 5.5″), es aprueba de sudor y sus velcros son muy buenos.
Última actualización el 2023-09-27