Comprar un buen televisor por menos de 1000 euros y que además tenga buenas características y calidad de imagen ya es realmente posible. No vamos a tener que dejarnos la paga extra. Os vamos a presentar dos TVs que estarás orgullosos de poner en el salón de tu casa.
Te puede interesar: Los 3 mejores televisores 4K por menos de 1000 euros en 2015
Los 2 mejores televisores por menos de 1000 euros en 2015
Sony KDL-40W605B
- Dónde comprar: Amazon España
Este televisor de Sony SmartTV, con WIFI y Full HD ofrece unas prestaciones realmente de televisores mucho más caros, y aunque fue lanzado en 2014, sigue siendo uno de los mejores modelos de 40″ que vas a poder encontrar por este precio. La calidad de la imagen es realmente excelente, esta muy bien fabricado y el diseño es muy elegante. Dispone incluso de aplicación para iOS y Android que actúa de mando a distancia desde tu smartphone.
A favor:
- Imagen muy nítida y detallada
- Colores muy ricos
- SmartTV
- Buen diseño
En contra:
- El sonido podría ser mejor
Samsung UE48H6400
- Dónde comprar: Amazon España
Una televisión de 48″ con estas características y precio es realmente espectacular. Se trata de un televisor Full HD 3D, tiene 4 conexiones HDMI, WIFI y SmartTV. Pero lo más importante es que la calidad de imagen es realmente buena: bien balanceada, nítida y con muchos detalles y un color potente… El HD o el 3D se ven de otra manera en este televisor. Excelentes características y precio muy bajo… ¿Qué más se puede pedir?
A favor:
- Calidad de imagen espectacular
- Gran cantidad de detalles
- Buena SmartTV
- Fácil de usar
En contra:
- El control remoto»smart» no es muy intuitivo
Deja un comentario Cancelar la respuesta