Llega la epoca de exámenes: tienes que hacerte con este pinganillo

Los profesores van a tener que poner inhibidores de frecuencia en los examenes como este tipo de aparatos se ponga de moda. Este pinganillo es tu compañero perfecto si quieres que alguien te chive las respuestas de un examen.

Pinganillo para exámenes

Llega la epoca de exámenes: tienes que hacerte con este pinganillo

Cómo podéis ver se trata de un pinganillo realmente pequeño (3×2 mm) que se mete directamente en el oído y se pone cerca del tímpano. La verdad es que esa puede ser la parte más difícil: ponérselo y quitárselo, no porque sea complicado, sino porque te de «cosa» metertelo en el oído. El dispositivo no se ve absolutamente nada ya que se introduce completamente dentro del canal auditivo (tenemos que escuchar un «clack» al introducirlo, lo que significa que ha tocado el tímpano). Para sacarlo nos proporcionan un imán.

Con este mini auricular inalámbrico podrás escuchar claramente lo que tu amigo o compinche te esta comentando al otro lado de la línea.

El sonido que proporciona no es muy fuerte, por lo que se tiene que usar en lugares silenciosos. Este auricular funciona con dos baterías de 9V (no incluidas), con un cable en el cuello que se puede usar por debajo de la ropa, y que luego se conecta al smartphone mediante un cable con micrófono (incluido).

Llega la epoca de exámenes: tienes que hacerte con este pinganillo

Funciona con cualquier tipo de móvil ya que tienen un conector jack 3,5 mm.

Conclusión

A diferencia de otros pinganillos, este no se ve absolutamente nada ya que se introduce completamente en el oído. La duración de las baterías puede alcanzar las 3-4 horas en función del uso. Sólo hay que tener la precaución de colocar los cables correctamente debajo de la ropa para que no te pillen.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.