La mejor funda por calidad precio para el Kindle Voyage

La mejor funda por calidad precio para el Kindle Voyage

El otro día os comentábamos cuales eran nuestras primeras impresiones sobre el nuevo Kindle Voyage, el eReader de Amazon que ya se ha puesto a la venta en Amazon España. También os recomendábamos tres fundas para este lector de libros electrónicos que son más baratas que las que nos propone Amazon España.

Sin embargo, hemos encontrado una funda para el Kindle Voyage que las supera a todas si tenemos en cuenta su calidad-precio. Se trata de la funda de igadgitz, que ya lanzara el año pasado para el Kindle Paperwhite, y que ahora también esta disponible para el Kindle Voyage.

Funda ‘Slimline’ para Kindle Voyage de igadgitz

Funda 'Slimline' para Kindle Voyage de igadgitz

Solo la vamos a encontrar en dos colores, rojo y negro. Es una funda de plástico duro con una especie de piel sintética y con interior de microfibra para no dañar la pantalla del Kindle Voyage. El botón de encendido y el puerto para cargar el eReader se pueden seguir usando con esta carcasa.

Su diseño es ultra delgado, no pesa demasiado, su tacto es agradable, protege completamente al dispositivo (que encaja perfectamente en la carcasa) y dispone de cierre magnético. La parte delantera se pliega completamente hacia la parte de atrás cuando abrimos la funda, lo que nos permite seguir cogiendo con una mano el Kindle.  Cuando cierras la tapa de la funda, el Kindle se pone en reposo automáticamente y si la abres el Kindle se enciende.

Poco más se puede pedir a una funda que tiene un precio inferior a 15 euros (solo sería interesante que estuvieran disponibles los otros diseños y colores), un coste bastante menor que si nos compramos la funda original Origami de Amazon para este modelo de eReader, que cuesta unos 50 euros, o incluso más si la compramos en cuero premium.

La funda ‘Slimline’ para Kindle Voyage de igadgitz se puede comprar en Amazon España.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 826 suscriptores