A lo mejor algún dueño de un Samsung Galaxy S5 o de un Sony Xperia Z3 te ha puesto los dientes largos comentandote que el sí se puede meterse en el agua o en la ducha con su smartphone resistente al agua.
¿Podemos meternos en el agua con nuestro iPhone 6? No. ¿Hay alguna manera de hacerlo? Sí. Podemos comprar una funda resistente al agua.
La carcasa LiProof fre para el iPhone 6 es una de las opciones más populares cuando se trata comprar una funda a prueba de agua de primera calidad para el móvil de Apple. La buena noticia es que no es sólo resistente al agua, sino que también lo es a la suciedad, la nieve, y es a prueba golpes.
Sólo pesa 29.8 gramos, puede sumergirse hasta 2 metros bajo el agua y soporta caídas de hasta dos metros de altura. La carcasa tiene una certificación IP68.
En la parte trasera encontraremos una parte transparente situada allí con el fin de mostrar el logo de Apple. La protección de esta funda cubre absolutamente todo el iPhone 6: altavoces, controles de volumen, pantalla, conexiones para auriculares, dock, micrófono y cámaras.
La carcasa LifeProof fre no es visualmente tan atractiva como otros modelos, pero es capaz de proporcionar una excelente protección sin añadir un volumen sustancial al iPhone 6.
La protección para la pantalla y las cámaras incluye una capa antirreflejos que ofrece una mayor claridad en la pantalla y no interfiere con las cámaras.
Precio y dónde comprar
Se encuentra a la venta en Amazon España en varios colores.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta