¿Cuál es una de las principales razones por la que te has comprado el iPhone 5S? Además de por sus características técnicas, sistema operativo y aplicaciones, probablemente su diseño te haya gustado… ¿Y ahora quieres ponerle una funda o una carcasa que no vaya a juego con el móvil? ¿No crees que debería comprar una carcasa que muestre lo bonito que es tu smartphone?
Hay una funda que esta realmente bien fabricada y diseñada, y que no va a desmerecer en absoluto el diseño del iPhone: Las fundas Ringke Fusion y Slim. Una transparente y la otra tiene un bonito acabado en distintos colores. Todas tienen un tacto excelente, no pesan y no añaden demasiado grosor al iPhone.
Las carcasas Fusion de Ringke son transparentes, pudiendo elegir el color del borde. Protege perfectamente el móvil de caídas gracias al bumper que tiene en los bordes y no aumenta significativamente el grosor del iPhone. Son compatibles con el iPhone 5 y el iPhone 5S.
Vamos a verla un poco más en detalle en la siguiente fotografía:
¿No te gusta el modelo transparente? También tienen unas carcasas que tapan las parte trasera del smartphone: El modelo Ringke SLIM.
Solo pesa 13 gramos y aumenta el grosor del iPhone en 1,6mm. Mantiene perfectamente el diseño del móvil, lo protege de golpes y además no vamos a tener ningún problema para conectar el cargador. Vamos a verla con más detalle:
Otra de las ventajas de estas carcasas, es que no dejan que la pantalla toque la superficie donde has apoyado el iPhone, impidiendo que se ralle su superficie:
¿Necesitamos protector de pantalla? No… En Gouforit no nos gustan nada…
La verdad es que los dos modelos cumplen perfectamente con su cometido, solo tendrás que decidir si quieres una carcasa transparente o en color.