Después de muchos retrasos, GoPro presentó ayer su primer Drone, el Karma. El nuevo quadcopter tiene un diseño realmente elegante, compacto y plegable, por lo que vas a poder llevarlo a cualquier lado sin mucho problema.
Karma dispone de un controlador con una pantalla táctil incorporada para controlar el dispositivo, dispone de estabilizador de 3 ejes y es capaz de grabar escenas en el suelo, algo bastante novedoso, con su Karma Grip.
Si quieres el Drone junto con la nueva GoPro HERO5 Black, el kit te va a costar 1099 dolares. Si lo quieres con la HERO5 Session, te costara 999 dolares. Si lo quieres solo te costara 799 dolares. Saldrá a la venta el 23 de Octubre de 2016.
¿Y las GoPro HERO5 Black y Session? La HERO5 Black, dispone de una pantalla táctil de 2 pulgadas, es capaz de tomar fotos de 12 megapíxeles (con formato RAW incluido) y dispone de una nueva función GPS. También tiene control de voz y es resistente al agua sin la carcasa hasta 10 metros. Tiene estabilización electrónica de imagen y graba en 4K hasta 30 fps, así como a 1080p a 120 fps. La diminuta GoPro HERO5 Session es como la HERO5 Black pero sin pantalla y realmente pequeña. Graba en 4K a 30 fps y toma imágenes con una resolución de 10 megapíxeles. Es resistente al agua y ofrece soporte para comandos de voz. Tanto la Hero5 Black como la Hero5 Session están conectadas al nuevo servicio en la nube de GoPro para subir fotos y videos. Cuesta 5$ al mes. Saldrán a la venta a principios de Octubre.