Una de las virtudes que ha tenido Garmin en los últimos años ha sido que ha logrado reinventarse. Algunos de vosotros recordaréis que la empresa comenzó su andadura en los GPS para coches y ahora es igualmente conocida por sus relojes deportivos y pulseras de fitness.
En el CES 2015 Garmin ha presentado sus nuevas pulseras VivoFit 2, pero no solo se ha quedado ahí, sino que también ha mostrado al mundo sus nuevos SmartWatch que además son perfectos como pulseras fitness, una nueva vuelta de tuerca su negocio.
Garmin Vivoactive
Vivoactive es el primer smartwatch exclusivamente a serlo de Garmin, ya que hasta ahora la compañía había ofrecido pulseras fitness con determinadas funciones de smartwatch. Es un reloj cuadrado con una pantalla táctil que dispone de una nueva tienda de aplicaciones que necesitará cierto tiempo para que los desarrolladores la llenen de aplicaciones, pero mientras tanto se podrán encontrar las aplicaciones que proporcione la empresa. El Vivoactive nos presenta en pantalla emails, mensajes de texto, notificaciones, llamadas perdidas, recordatorios.
Y por supuesto, tratándose de Garmin, también vamos a tener un excelente GPS para capturar todos tus mejores momentos deportivos. El reloj se puede sumergir a 50 metros y la batería es sorprendentemente buena: puede durar hasta 3 semanas sin tener que cargarse. Será lanzado en Abril con un precio de 250$.
Garmin Fenix 3
¿Y que pasa si queremos un smartwatch para todo? Entonces mejor nos vamos al Garmin Fenix 3, un reloj duro de verdad, perfecto para salir al exterior y con nuevas funcionalidades como la tienda de aplicaciones, pantalla de zafiro ultra dura y resistente a todo tipo de golpes (en el modelo un poco más caro), y todas las funciones habituales que proporciona Garmin como GPS, medidor de frecuencia cardiaca, barometro, brujula, altimetro, y todo tipo de mediciones para los deportes más diversos como natación, carrera, snowboard, sky, bicicleta. Además dispone de WIFI. Los precios irán desde los 500$ hasta los 600$ en el modelo con pantalla de zafiro.
Garmin Epix
Y por último tenemos el Garmin Epix,un reloj con funciones de navegación más detalladas y específicas que tiene las siguientes características: acceso a la tienda de aplicaciones de Garmin, Connect IQ, pantalla táctil de 1.4″, batería que dura hasta 50 horas, un año de suscripción gratuita a la navegación por satélite BirdsEye Satellite Imagery, 8GB de almacenamiento para almacenar mapas, GPS y GLONASS para un mejor soporte de la señal, altimetro, brujula… Vamos, que con este smartwatch no te vas a perder. Además tiene funciones de fitness con diferentes características en función del deporte, medidor de frecuencia cardiaca y funciones avanzadas para corredores como cadencia, oscilación vertical, tiempo de contacto con el suelo. Garmin Epix se puede conectar mediante bluetooth al smartphone y compartir datos con la aplicación de Garmin. Tendrá un precio que partirá de los 550$ y saldrá a la venta en unos meses.
¿Qué podemos comprar ahora mismo? Pues podemos optar por el Garmin Forerunner 310XT – Reloj GPS deportivo, por unos 170 euros, o el Garmin Edge 500 – GPS para ciclismo de 1.8 ” con HR y sensor de velocidad/cadencia por unos 166 euros.
Deja un comentario Cancelar respuesta