Dos noticias interesantes nos hemos encontrado en este mes de agosto de 2016. Por un lado el lanzamiento del nuevo eReader de Kobo, el Kobo Aura One y por otro, la filtración de dos nuevas pulseras fitness de Fitbit, la Charge 2 y la Flex 2.
El nuevo eReader Kobo Aura One
Se trata de un modelo con una gran pantalla de 7.8″ (normalmente los ereaders solo disponen de 6″), se puede sumergir en el agua y tiene una densidad de pixeles de 300ppp, igual que los modelos Kindle de Amazon.
También dispone de una nueva función llamada ComfortLight Pro, una tecnología que adaptara la luz de la pantalla en función de la luz solar y que nos ayudara a dormir mejor con una luz más tenue por la noche. La temperatura de la luz ira decreciendo poco a poco a lo largo del día, siendo mucho más cálida por las noches (algo muy similar a lo incluido en iOS 9.3 por Apple).
El Kobo Aura One dispone de 8GB de almacenamiento, un mes de duración de batería, conectividad WIFI y será lanzado el próximo septiembre en UK y USA por un precio aproximado de unos 250 euros.
La filtración de las nuevas pulseras fitness Fitbit Charge 2 y Flex 2
Los chicos de Techno Buffalo ha puesto sus manos en los nuevos modelos de pulseras Fitness de Fitbit, la Fitbit Charge 2 y la Fitbit Flex 2. Como se puede ver, la Charge 2 se parece más a un SmartWatch (izquierda), mientras que la Flex 2 parece más una banda pulsera fitness que recoge tus datos y los envía a tu teléfono.
La Charge 2 lucirá una pantalla más grande que su predecesora. También incluirá la nueva tecnología de seguimiento de la frecuencia cardíaca PurePulse, y también permitirá usar bandas intercambiables. En cuanto a la Flex 2, funcionara más o menos igual que la Flex 1, pero una de las principales diferencias es que te podrás meter en el agua a nadar con ella. Serán lanzadas en noviembre de 2016.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta