Nunca hemos sido muy partidarios de los protectores de pantalla para smartphones, y más concretamente para el iPhone, pero esta claro que siempre hay que gente que demanda este tipo de protección para su movil, tratando de evitar que se ralle la pantalla o la parte trasera del dispositivo.
Uno de los principales problemas de este tipo de láminas protectores es su colocación. Dependerá muchas veces de nosotros mismos que la lamina haga bien su trabajo o no. En el caso de las laminas para el iPhone 6 habrá que tener en cuenta que su pantalla es ligeramente redondeada y que será muy difícil ajustar perfectamente la lamina hasta el borde.
En el caso de la lámina protectora atFolix, nos vamos a encontrar con protección para la parte delantera y la trasera, con una alta transparencia y una buena dureza de 4H. El único problema es que han cesado la lamina para que no cubra el borde redondeado del iPhone 6. La colocación es sencilla y es improbable que nos encontremos con burbuja en el resultado final.
Tiene un precio algo caro: Amazon España.
Por otro lado tenemos el protector de pantalla Xtra-Funky, con una dureza 9H, superior al del modelo anterior, y capaz de resistir arañazos de llaves. También cuenta con un tratamiento oleofobico para evitar que se ensucie la pantalla. En este caso solo vamos a contar con la parte para proteger la pantalla y no con otra para proteger la parte trasera.
Compra en Amazon España.
En cualquiera de los dos casos, el tacto al tocar el móvil no será el mismo, pero la verdad es que esta bastante conseguido.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta