DJI ha dado a conocer hoy su drone más asequible hasta la fecha, el DJI Phantom 3 Standard.
Diseñado específicamente para los pilotos principiantes, el DJI Phantom 3 Standard incluye funciones de vuelo inteligentes que hacen que las tomas cinematográficas sean fáciles de capturar.
El uso de la conexión Wi-Fi, por parte del DJI Phantom 3 Standard permite a los pilotos ver lo que ve su cámara casi en tiempo real en HD, capturar fotos, iniciar/detener la grabación de vídeo y ajustar la configuración de la cámara desde la aplicación para smartphones DJI Go.
Con una nueva cámara integrada, el DJI Phantom 3 Standard puede granar vídeo con resolución 2.7k HD a 30 fps utilizando una lente de 94 grados. La cámara también graba imágenes fijas a 12MP en formatos RAW y JPEG.
El mando a distancia es una versión actualizada del Phantom 2 Vision+, con un extensor de alcance Wi-Fi integrado y una rueda para cambiar el ángulo de la cámara.
El nuevo drone se basa en el modelo DJI Phantom 3, y ofrece 25 minutos de tiempo de vuelo y estabilización basada en GPS. Dispone de características de vuelo inteligentes utilizando la funcionalidad GPS: ‘Point of Interest’, ‘Waypoint Navigation’, y ‘Follow Me’. El modo Follow Me sigue al usuario; el modo Waypoint Navigation permite al operador configurar una ruta específica para el drone; El modo Point of Interest permite al operador elegir un objeto alrededor del cual el avión no tripulado se va a mover.
La cámara del drone tiene un sensor de 1/2.3″ y 12MP, un campo de visión de 94 grados con una lente F2.8. La ISO varía entre 100 y 3200 para el vídeo, y de 100 a 1600 para imágenes fijas.
Las imágenes se almacenan en una tarjeta microSD de 8 GB incluida. La grabación de vídeo incluye Full HD 1080 / 30p / 25p / 24p y 720 / 60p / 50p / 48p / 30p / 25p / 24p. Soporta formatos MP4 y archivos MOV.
El DJI Phantom 3 Standard ya está disponible para su compra por 919 Euros.