Qué uno de los mayores inventos que se han creado para entretener a nuestros hijos son los tablets… es indudable… Qué necesitamos un buen soporte para poner el tablet en el coche… también lo es.
El invento es sencillo y nos va a permitir poner un tablet de unas 7 a 10 pulgadas como entretenimiento para los pasajeros de los asientos de atrás del coche.
Comparativa de soportes reposacabezas de coches para tablets: Targus vs iGrip
La marca Targus, ha creado un soporte que funciona muy bien y que es bastante barato. Se coloca muy fácilmente en el reposacabezas, y se puede quitar con la misma facilidad.
Características:
- Es compatible con el iPad de Apple, tablets de Samsung, BQ, Asus etc… no tendrás problemas con tablets con una pantalla de 7″ a 10″
- Tiene un soporte y una correa ajustable para asegurar el tablet
- Se puede guardar fácilmente gracias a sus medidas de 29,2 x 13 x 4,2 cm y 109 gramos de peso.
- Estética muy cuidada y materiales resistentes. No desentona con el resto del coche.
¿Alguna otra opción que merezca la pena? Sí, un poco más cara, pero con un brazo extensor. Se trata de un soporte fabricado por iGrip.
Tiene una dimensiones de 12 x 7,5 x 5,5 cm y un peso de 118 gramos. Se acopla en la barra del reposacabezas, puede girarse el soporte 360º y otros 60 grados con su cabeza basculante, por lo que permite una mayor cantidad de posiciones a la hora de colocarlo que el modelo de Targus.
Tiene una construcción solida y nos da más juego en cuanto a posiciones que el modelo anterior, pero por contra, da la sensación de que puede fallar la abrazadera con el uso continuado. Además el rango de tablets que podemos colocar en cuanto a tamaño es menor.
iGrip – Soporte reposacabezas para tablet universal (hasta 8.66″)
Deja una respuesta Cancelar la respuesta