Cómo elegir el mejor televisor en 2017

¿Te has preguntado como elegir el mejor televisor en 2017? Puede parecer una tarea sencilla, pero realmente no lo es. Hay tantas opciones y tantas tecnologías disponibles, que muchas veces nos gustaría tener en nuestro bolsillo todo el dinero del mundo para ir a una tienda, ver el televisor más grande y caro y decir “¡Ese!”…

Cómo ese no suele ser el caso, normalmente nos tenemos que pasar horas y horas escudriñando entre miles de palabras que muchas veces significan lo mismo, pero que los distintos fabricamente se han encargado de camuflar ¿Full HD? ¿4K? ¿8K? ¿LED? OLED? ¿HDR? ¿Niveles de color? ¿SmartTV? ¿HDMI?…

Bueno, os recordamos que llevamos bastante tiempo seleccionado los mejores televisores que puedes comprar, y que hay varias guías donde explicamos como funcionan las diferentes tecnologías que se han ido incorporando al mundo del televisor.

Cómo elegir el mejor televisor en 2017

LG OLED65E6D 65" 4K

Y no te puedes olvidar de todos los aparatejos que acompañan a tu televisor:

Nvidia Shield TV - Android TV Box & gaming (resolución 4K HDR, memoria interna de 16 GB, 3 GB de RAM, Android 7.0)

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 836 suscriptores