Hemos estado probando un humidificador con difusor de aroma por ultrasonidos de Avantek. Esta es nuestra opinión.
Avantek – Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas de 300ml con luces LED
- Capacidad de 300ml
- 7 luces LED de diferentes colores
- Tecnología ultrasónica
- Difusor de aceites esenciales para aromaterapia: atomiza el agua y el aceite esencial para liberar su aroma
- Temporizador de 1h / 3h / 6h y encendido continuo
- Apagado automático
En el siguiente vídeo podéis ver nuestra review completa de este humidificador:
Su capacidad es de 300 ml, así que no es muy grande, pero no se trata de un humidificador especifico para usar por la noches: más bien se trata de un difusor de aceites y atomizador de agua con luces LED que sirve perfectamente para crear un ambiente relajante en cualquier habitación.
Su uso es muy sencillo, como podéis ver en el vídeo. Se llena de agua sin problema, y dispone de de unos cuantos botones en el panel central con los que vamos a poder elegir cuanto tiempo queremos que se quede encendido (1h / 3h / 6h) o si queremos dejarlo en funcionamiento hasta que se acaba el agua (modo continuo). Con el otro botón controlamos si queremos que las luces LED cambien cada poco tiempo (hay 7 colores) o se quede alguna fija.
Esta bastante bien fabricado y la verdad es que relaja bastante. El agua se puede añadir con facilidad y no pesa prácticamente nada. Es bastante silencioso y la salida del vapor se produce por su parte superior (no tiene mucho caudal). Su autonomía es de unas 6 horas. Tal vez es algo caro.
Precio y dónde comprar
-
Dónde comprar: Amazon España
Deja una respuesta Cancelar la respuesta