Amazon presento ayer la próxima evolución en su familia Echo, el Echo Show, un altavoz inteligente con pantalla táctil de 7″ y con las mismas funcionalidades que el Echo.
¿Qué conseguimos con la nueva pantalla táctil? Amazon dice que los usuarios podrán ver vídeos, YouTube, las letras de la música, revisar las cámaras de seguridad, ver fotos, ver pronósticos del tiempo, hacer listas de tareas y de compras y mucho más….
El punto fuerte de la familia Echo sigue siendo su inteligencia artificial proporcionada por Alexa. El Echo Show dispone de reconocimiento de voz lejana, ocho micrófonos, tecnología beam-forming y cancelación de ruido que permiten a los usuarios ser escuchados desde cualquier lugar de la sala.
- Tamaño: 187 mm x 187 mm x 90 mm
- Peso: 1170 gramos
- Pantalla de 7″
- Cámara de 5MP
- Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4 and 5 GHz)
- Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)
- Audio/Video Remote Control Profile (AVRCP)
- 2 altavoces estéreo de 2″
- Procesador Intel Atom x5-Z8350
Uno de los mayores alicientes del Echo Show es una nueva experiencia de chat de video que permite a los usuarios hacer llamadas con manos libres a otros que también tengan un Echo Show, o que utilicen la aplicación de smartphone de Alexa. Una función llamada «Drop In» permite a los usuarios ponerse en contacto rápidamente o enviar mensajes a otros dispositivos.
El Echo Show se añade a la familia ya compuesta por el Echo, Echo Dot y Echo Look, lo que sitúa a Amazon a la vanguardia de la inteligencia artificial y en mejores modos de proprocionarnos opciones de compra sin mover un dedo. Amazon es el rey en estos momentos de los altavoces controlados por voz, que pena que no hayan llegado todavía a España.
El Amazon Echo Show esta disponible en preventa en amazon.com en blanco y negro por $229.99 y el 28 de junio de 2017 comenzaran los envíos. Los que compren dos dispositivos Echo Show a la vez pueden ahorrar $100 gracias a la promoción especial que Amazon ha puesto en marcha por el lanzamiento.
Vía: www.macrumors.com