Xiaomi Mi Band: recambio de la pulsera en varios colores

Xiaomi Mi Band: recambio de la pulsera en varios colores (original)

Ya hemos hablado largo y tendido de una de las pulseras fitness más populares del momento, la Xiaomi Mi Band, que gracias a su bajo precio, excelentes prestaciones y rendimiento, ha conseguido hacerse con el favor del público.

En Xiaomi Mi Band – La pulsera fitness más barata, dábamos nuestra opinión inicial sobre este monitor de actividad, luego os explicábamos como configurar la pulsera y comentábamos las instrucciones en Xiaomi Mi Band: instrucciones y cómo configurar esta pulsera de actividad: la configuración esta en ingles y parte en chino. Y por último dábamos nuestra opinión sobre la pulsera despues de haberla usado 1 mes: Xiaomi Mi Band: opinión después de 1 mes de uso.

Xiaomi Mi Band: recambio de la pulsera en varios colores

Despues de llevar un poco más de dos meses con ella, la verdad es que esta como el primer día y la banda de goma no ha sufrido ningún deterioro aparente, pero no estaría demás hacerse con un recambio por si las moscas. Además, probablemente te hayas comprado la Xiaomi Mi Band en color negro, y hay unos cuantos colores de pulsera más llamativos disponibles online, concretamente en rosa, azul, amarillo, verde y naranja. Están fabricada en TPSiV  (anti-UV, antianaphylaxis y antimicrobiano).

  • Tamaño: 22×1.7×0.7cm
  • Peso: 8 gramos

El tamaño puede ser ajustado a varias medidas de muñeca, así que incluso los que tengais una muñeca muy pequeña estáis cubiertos con este modelo.

¿Dónde podemos comprar este recambio original? Hay muchas pulseras que se hacen pasar por el producto original, y la verdad es que aunque son más baratas, su calidad no es la misma.

En Amazon España podemos comprar el recambio de la pulsera Xiaomi Mi Band por entre 5 y 7 euros en función del color.

La verdad es que nos gusta el aspecto sobrio que le da el color negro a la pulsera, pero es verdad que puede llegar a cansar llevar siempre el mismo color.