¿Te vas de vacaciones? 6 maneras de mantener segura tu casa por menos de 20 euros

¿Te vas a ir de vacaciones? Seguro que te las tienes bien merecidas, pero a lo mejor te preocupa dejar tu casa “sola” a merced de los ladrones. Siempre puedes pedirle a tu familia que vaya a tu casa de vez en cuando o que algún vecino este atento, pero en la actualidad también tenemos a nuestra disposición algunos aparatos tecnológicos muy interesantes y realmente baratos que nos van a servir para mantener segura nuestra casa cuando nos vamos de viaje.

6 maneras de mantener segura tu casa por menos de 20 euros cuando te vas de viaje

AGPTek Simulador de televisión

AGPTek_Simulador_de_televisión

Una de las opciones más interesantes es dejar este aparato encendido y que haga su trabajo: simular que estamos viendo la TV. Proyecta la luz correcta que hace pensar a la gente que esta fuera de casa que estamos viendo la televisión. En este caso, simula la luz de una televisión de 27 pulgadas LCD HDTV. Solo se enciende cuando llega la noche gracias a su sensor incorporado, pero también tiene otros modos de uso (de manera continua durante 8 horas o durante todo el día y la noche). Sus dimensiones son de 80x70x60mm.

Este producto se puede comprar online en Amazon España por unos 15 euros (precio con fecha 22/07/16)

Cámara falsa de vigilancia CCTV

Cámara_Simulada_de_Vigilancia_CCTV

Una espectacular reproducción de un sistema de vigilancia CCTV con luz LED roja intermitente. Tanto para exteriores como interiores. Funciona con tres pilas AAA y esta fabricada en plástico ABS. La clave esta en que sea convincente y los ladrones piensen que es de verdad. Es una bonita arma disuasoria para los cacos si se coloca bien.

Este producto se puede comprar online en Amazon España por unos 11 euros (precio con fecha 22/07/16)

Rolson 66857 – Candado de seguridad con llave y alarma

Rolson 66857 - Candado de seguridad con llave y alarma

¿Y que pasa si logran entrar en casa? A lo mejor queremos proteger algunas de nuestras pertenencias con un candado de este estilo. Dispone de llave y de alarma sonora (110 dB). La alarma sonará durante 10 segundos y se reinicia después de 35 segundos. Incluye 3 llaves y 6 pilas LR44

Este producto se puede comprar online en Amazon España por unos 14 euros (precio con fecha 22/07/16).

Kasp EMS6104 – Alarma inalámbrica con sensor de movimiento infrarrojo

Kasp_EMS6104_Alarma_inalámbrica_con_sensor_de_movimiento_infrarrojo

Se trata de una alarma con sensor PIR de movimiento que puede colocarse en la pared o puede usarse de manera autónoma. Se activa y desactiva al ingresar un código de seguridad a través del teclado, que es reprogramable. La alarma alcanza los 130 dB, lo que es suficiente para despertar a todo tu edificio o comunidad.

Este producto se puede comprar online en Amazon España por unos 14 euros (precio con fecha 22/07/16).

Frostfire 5014 – Barra de seguridad doméstica

Frostfire_5014_Barra_de_seguridad

Una gran invento que pone la física de nuestro lado y contra los ladrones de casas. Puedes ponerla en la puerta de casa o en cualquier estancia que quieras proteger. Es universal, así que servirá para la mayoría de las puertas. Se pone en angulo y se fija al suelo con una pata de goma. El angulo de colocación de unos 70º hace que sea imposible que la puerta sea forzada. Es capaz de soportar 150kg de presión. Su extensión va de 78 a 115cm en longitud.

Este producto se puede comprar online en Amazon España por unos 21 euros (precio con fecha 22/07/16).

Rolson 66845 – Alarma inalámbrica para ventanas y puerta

Rolson 66845 - Alarma inalámbrica para ventanas y puerta

¿Preocupado por si el ladrón quiere entrar por tus ventanas o ventanales? Siempre puedes poner este tipo de alarmas (también sirven para puertas). Esta alarma es compatible con puertas de cristal y ventanas abatibles y nos proporciona un sonido de 90dB. Se fija mediante adhesivo e incluye 8 pilas AAA. Funciona sin cables.

Este producto se puede comprar online en Amazon España por unos 14 euros (precio con fecha 22/07/16).