Qué hacer un día de fiesta: Relojes GPS, televisores y eReaders. 3 formas distintas de ocio.

Hoy estamos de fiesta en España debido a que ayer se celebraba el Día Internacional del Trabajo, y en vez de celebrar esta fecha trabajando más, al más puro estilo japones, hacemos justo lo contrario… nos quedamos en casa reposando. Esta bien…. pero vamos a aprovechar el día. ¿Qué dispositivos electrónicos de ocio hemos recomendado últimamente?

Vamos a recordar 5 entradas donde encontrar unas cuantas guías de compra de relojes GPS para los más deportistas, televisores para los más perezosos que se quieren quedar tirados en el sofá y eReaders para los que quieran leer un buen libro, tres maneras muy distintas de pasar entretenidos este día de fiesta.

Qué hacer un día de fiesta: Relojes GPS, televisores y eReaders. 3 formas distintas de ocio.

Relojes GPS

Garmin_Fenix_3_Reloj_GPS

Los 10 mejores relojes con GPS para running (natación y ciclismo)

Nuestra selección de relojes GPS para running, natación y ciclismo. Si quieres hacer alguna de estas actividades, estos dispositivos te van a venir muy bien. Perfectos para un día en el que no trabajas y queires hacer un poco de deporte.

Televisores

Hisense_LTDN50K321UWTSEU_50_4K

Los 5 mejores televisores de 55 pulgadas del mundo y Los 8 mejores televisores 4K en 2016

¿Quién no se ha pasado un día de fiesta delante del televisor? Y ahora mismo, entre la buena calidad de las pantallas y teniendo en cuenta que nos dan acceso a Internet, las posibilidades de quedarte tumbado en el sofá aumentan mucho.

eReaders

Kindle Oasis eReader

Los 7 mejores eReaders que vas a poder comprar en 2016 y Kindle vs Kindle Paperwhite vs Kindle Voyage vs Kindle Oasis: Comparativa eReaders Amazon

¿Y leyendo un buen libro electrónico? Una opción un poco más tranquila, que ahora podemos hacer con más comodidad gracias a los eReaders. 3000 ebooks metidos en nuestro lector digital: seguro que nos pasamos el día intentando decidir que vamos a leer.