¡Oferta! PS4 Slim de 500GB por menos de 280 euros

Seguimos buscando incansablemente ofertas, y esta semana nos hemos topado con una espectacular, y de uno de los productos estrella de estas navidades, la PS4 Slim de Sony, la videoconsola más vendida de estas fiestas.

¿Cuál es el precio más bajo que has encontrado para el modelo de 500GB de la PS4 Slim sin videojuegos? Probablemente 289 euros (aunque hay sitios en los que cuesta 299 euros). Es el precio que están poniendo la mayoría de las tiendas estas navidades para la Ps4 Slim.

Te puede interesar: PlayStation 4 Pro vs Xbox One S vs PS4 Slim ¿Cuál es la consola 4K que deberías comprar estas navidades?

Pues hemos encontrado un modelo un poco más barato, por 276 euros. No es que sea mucho, pero dar para comprar otro regalo de Papa Noel.

¡Oferta! PS4 Slim de 500GB por menso de 280 euros: la mejor oferta que hemos encontrado online para comprar esta videoconsola en navidades

PS4 slim

Precio: EUR 264,90
Precio más bajo: EUR 264,90

La mejor oferta por la PS4 Slim.
Menos de 280 euros.
Videoconsola de 500GB

Ver en Amazon

 

Se trata del modelo de importación francesa, lo cual no supone ningún problema porque lo compramos directamente en Amazon España. Viene solo la consola sin juegos, pero trae un mando, como suele ser habitual en el pack.

¿Novedades de la PS4 Slim? La nueva videoconsola Sony PS4 Slim nos va a permitir jugar en HDR (mejor calidad de imagen), dispone de un mando rediseñado (nos gustaba más el antiguo), un chasis un 30% más delgado, y 1 TB de almacenamiento. Además, es una videoconsola muy silenciosa, su eficiencia energética es un 25% al anterior modelo, es muy pequeña y con un gran diseño y es muy fácil expandir el disco duro HDD.

¿PS4 Slim vs PS4 Pro? Te puede surgir la duda sobre si es mejor este modelo o la PS4 Pro. La PS4 Pro es capaz de conseguir una resolución 4K y juegos HDR, y mejora la tasa de fotogramas a 1080p. Si ya tienes una videoconsola PS4, no merece la pena comprar la PS4 Slim, ya que la PS4 Pro ofrece más mejoras. Sin embargo, para los que no tienen un televisor con resolución 4K y tecnología HDR o una PS4, esta es la consola que deben comprar.