¡Oferta! Microsoft Surface Pro 4 + Xbox One S con un descuentos de más de 100 euros

Microsoft Surface Pro 4 - Tablet de 12.3

¿Quieres un tablet de última generación y una de las videoconsolas más demandadas en 2016? Buen momento para comprarlos. La Microsoft Surface Pro 4, un tablet de 12.3″ y la videoconsola Xbox One S (Pack Consola 500 GB: Minecraft) se encuentran rebajados de precio si los compras juntos estas navidades. La oferta es interesante: Ahorras 119 euros frente a su compra por separado. La promoción es valida hasta el 5 de enero de 2017.

Te puede interesar: PlayStation 4 Pro vs Xbox One S vs PS4 Slim ¿Cuál es la consola 4K que deberías comprar estas navidades?

Microsoft Surface

  • Pantalla táctil de 12.3″, con una resolución de 2736 x 1824 pixeles
  • Procesador Intel Core i5-6300U a 2.4GHz (Turbo hasta 3.0GHz)
  • Memoria RAM de 8 GB y disco duro SSD de 256 GB

La tablet Microsoft Surface es el híbrido perfecto si quieres sustituir tu tablet y tu PC portátil por otra cosa. Su pantalla tienen una tremenda calidad y nitidez, la duración de la batería es excepcional y su diseño es de lo mejor que ha hecho Microsoft en muchos años. Esta tablet tiene la potencia necesaria para poder utilizar Photoshop y otro tipo de programas que requieran mucha CPU y memoria RAM. Su Pen es todo un acierto.

Consola Xbox One S

  • Consola Xbox One S de 500GB
  • 1 mando inalámbrico XBOX
  • Juego completo descargable de Minecraft para la XBOX y para Windows 10
  • Cable HDMI (4K), adaptador de corriente y 14 días de prueba de XBOX Live Gold Trial

La XBox One S ofrece mejor compatibilidad con videojuegos de generaciones anteriores que por ejemplo la PS4 Slim, su oferta online es mucho más jugosa y su precio es más reducido. Ofrece HDR, streaming 4K y posibilidad de ver tus Blu-ray en ella. Es perfecta como centro multimedia.


Microsoft Surface Pro 4 y Xbox One S

Microsoft Surface Pro 4 y Xbox One S

Precio: EUR 1.398,00
Precio más bajo: EUR 1.398,00

119,00 euros menos que comprando por separado.
Uno de los mejores tablets
Una de las mejores consolas

Ver en Amazon