Nuevos tablets Amazon Fire 7 y Amazon Fire HD 8: igual de baratos y todavía mejores

Amazon Fire de 7

Amazon acaba de anunciar la renovación de su tablet más barato, el Amazon Fire de 7″, y del Amazon Fire HD de 8″.

El nuevo tablet Amazon Fire cuesta 69 euros (54 euros con descuento para miembros premium), y ahora es más delgado, ligero, viene con WiFi de doble banda y una batería ligeramente mejorada.

Este tablet todavía tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas, pero ahora es un poco más nítida y tiene un chipset a 1.3GHz de MediaTek.

Amazon afirma que la vida de la batería también se ha mejorado, con una hora extra de vida, lo que le da alrededor de ocho horas de uso mixto.

¿Almacenamiento? La versión más barata todavía tiene 8GB, pero se puede ampliar el almacenamiento mediante tarjetas microSD, y hay una opción 16GB un poco más cara.

El tablet Fire 7 de Amazon esta disponible en azul, negro, rojo y amarillo.

Ya esta en preventa en Amazon España y será enviado el próximo 7 de Junio de 2017.

Amazon Fire HD de 8″

Amazon Fire HD de 8

Amazon también ha actualizado el Fire HD 8, incluyendo el soporte Wi-Fi a dos bandas. El tablet esta disponible con almacenamiento de 16GB y de 32GB, con y sin ofertas especiales por 109 y 129 euros (los usuarios Premium también tienen un descuento de 20 euros).

Lo más interesante es que el asistente de voz de Amazon, Alexa, se integra con la gama Amazon Fire en Reino Unido, igual que en los EE.UU. y te permite hacer casi cualquier cosa que puedas en el Echo o Echo Dot. Por desgracia a España todavía no ha llegado esta opción.

Ya esta en preventa en Amazon España y será enviado el próximo 7 de Junio de 2017.