Nuevo eReader Kindle de Amazon para 2016: 5 cosas que debes saber

ereader Kindle Amazon 2016

Amazon España acaba de anunciar una nueva versión de su eReader más barato, el Kindle, un lector de libros electrónicos que cuesta menos de 100 euros. Es la primera actualización en 2 años, y aunque no supone un cambio radical, si tiene unas cuantas cosas que merecen la pena ser destacadas. El Kindle se actualiza al año 2016.

Tiene una pantalla táctil de 6″ con una resolución de 167ppp, WIFI, no dispone de luz integrada, su peso es de 161 gramos y sus dimensiones de 160 mm x 115 mm x 9,1 mm

1.-Más delgado y brillante

El nuevo modelo es un 11% más delgado y un 16% más brillante que su predecesor, por lo que vamos a agradecer estas nuevas características en sesiones largas de lectura. Su diseño es más redondeado.

2.-Tiene más memoria RAM

Amazon ha incluido más memoria en su eReader más barato, ha pasado de 256MB a 512MB, lo que mejorara su experiencia de uso. El almacenamiento sigue en 4GB.

3.-Nuevas opciones de colores

Amazon ofrece en color blanco y en color negro su Kindle más básico. Puede que no te parezca una actualización enorme, pero a mucha gente le gustara poder elegir el color.

4.-Audio Bluetooth

Un espectacular añadido es el audio Bluetooth, el primer Kindle en tenerlo disponible. Esto significa que los discapacitados visuales pueden utilizar el lector de pantalla “VoiceView” para leer el contenido de la pantalla en voz alta. Sólo hay que conectar unos auriculares Bluetooth o un altavoz y listo.

5.-Mismo precio que el Kindle anterior

Y lo mejor de todo es que su precio sigue imbatible: solo cuesta 79.99 euros. Saldrá a la venta el 20 de julio de 2016, pero ya se puede acceder a la preventa en Amazon España.