Los mejores relojes GPS para salir al aire libre: Top 6 monitores de actividad para los más aventureros

Los mejores relojes GPS para salir al aire libre: Top 6 monitores de actividad para los más aventureros

¿Cuáles son los mejores relojes GPS para salir al aire libre? Si te gusta el deporte y además eres todo un aventurero, te vamos a comentar cuales son los mejores monitores de actividad con GPS para salir a hacer trekking, navegar por el mar, escalar o simplemente para estar siempre conectado cuando vayas a hacer tus caminatas más arriesgadas.

Todos tienen sensores avanzados, GPS y una buena duración de batería y son perfectos para salir al aire libre y sentirte seguro y monitorizado.

Los mejores relojes GPS para salir al aire libre: Top 6 monitores de actividad para los más aventureros

1.-SUUNTO Ambit3 Sport – Reloj GPS para actividades multideporte con conexión móvil

SUUNTO Ambit3 Sport - Reloj GPS para actividades multideporte con conexión móvil

La marca Suunto es sinónimo de deportes al aire libre y este modelo es perfecto para llevar contigo cuando escalas. Con hasta 25 horas de duración de batería con el GPS, brújula, medición de altitud, frecuencia cardiaca, tiempo de recuperación, velocidad, ritmo y distancia y se conecta con una app con tu smartphone.

  • Precio: desde unos 310 euros en función del modelo

  • Dónde comprar: Amazon España

2.-Garmin Quatix 3

Garmin Quatix 3

Perfecto para salir al mar. Resistente hasta los 100 metros, se conecta a todo tipo de datos náuticos NMEA 2000 y te proporciona la velocidad, profundidad, velocidad del viento, temperatura y más. La batería dura hasta 20 horas con el GPS. Acaba de ser lanzado hace pocas semanas.

  • Precio: unos 600$

  • Dónde comprar: Garmin

3.-Omate Rise

Omate Rise

Resistente al agua, con cristal de zafiro y fibra de carbono. dispone de conexión 3G SIM y funciona con Android 5.1. La batería dura hasta 72 horas y puedes consultar llamadas, SMS, emails y mucho más.  Tiene microfono interno que te permite activación por voz. Una opción excelente para esta siempre conectado. Acaba de ser lanzado hace pocas semanas.

  • Precio: unos 299$

  • Dónde comprar: Omate

4.-Garmin Fenix 3 Sapphire HR

Garmin Fenix 3 Sapphire HR

Uno de los mejores relojes que ha fabricado Garmin. Es perfecto para todo tipo de deportes de aventura. Han cogido el Fenix 3 y le han puesto un cristal resistente a todo lo que le echen y una banda para mediar la frecuencia cardiaca. Puede medir velocidad, distancia, altitud, presión barométrica, tu ruta y muchas cosas más. Se puede sumergir a 100 metros, la batería aguanta hasta 16 horas con el GPS encendido y también se conecta a tu smarpthone.

5.-Suunto Traverse

Suunto Traverse

Reloj perfecto para hacer trekking y para monitorizar tus caminatas más largas.  Gracias a una función de mapas topográficos, el reloj puede ofrecer, a simple vista, tu ubicación en relación con los senderos en cualquier lugar. También ofrece alertas de tormentas en base a las tendencias barométricas. Incluso tienen en cuenta la cantidad de luz que queda antes de la puesta del sol para decirte que acampes, o te vayas a casa antes de que se haga de noche. Es resistente al agua hasta 100 metros, ofrece GPS y GLONASS, notificaciones inteligentes y una batería que dura 100 horas.

6.-Casio PRW-3000T-7E

casio-PRW-3000T-7

Lo mejor de este reloj es que te lo pones y te olvidas de la batería: se carga mediante la luz solar, por lo que puede durar hasta 7 meses con su máxima carga. Dispone de un solo botón de acceso táctil para la brújula digital, presión barométrica y altitud, además nos da lecturas de la temperatura. Utilizando el barómetro, el reloj alerta al usuario de cualquier cambio repentino en la presión, algo ideal para saber que viene una tormenta.