Los mejores monitores de actividad física: cómo elegir la mejor opción

No se si te habrás dado cuenta, pero cada vez más gente lleva pulseras fitness y monitores de actividad física en su muñeca. Gente de todo tipo: ejecutivos, adolescentes, jubilados, hombres, mujeres, deportistas… Todo el mundo quiere controlar su actividad diaria, no solo su actividad deportiva.

El problema que tenemos ahora es que cada vez hay más monitores de actividad entre los que elegir, con un rango de precios muy variado, desde los 20 euros hasta los más de 200 euros. No hay mejores o peores, simplemente tendremos que encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades sin que nos quedemos sin un euro en el bolsillo.

Empresas como Garmin, Misfit, Jawbone o Fitbit nos proporcionan excelentes opciones, pero tampoco hay que olvidar algún que otro modelo, como la Xiaomi Mi Band 1S (muy barata) o incluso pensar si un smartwatch puede servirnos para controlar nuestra actividad deportiva y además realizar otras muchas funciones.

Muchos modelos son capaces medir el pulso, conectarse a nuestro smartphone, mediar nuestro sueño e incluso actuar de entrenadores para que mejorar nuestras marcas deportivas. Son perfectos para que las personas sedentarias dejen de serlo.

A continuación te vamos a indicar cuales son los artículos que debes consultar en Gouforit para saber cuales son las mejores opciones de compra. También le hemos dedicado un artículo a los relojes GPS, una opción un poco más especializada pero muy recomendable en muchas ocasiones.

Los mejores monitores de actividad física: cómo elegir la mejor opción

Garmin-Vivoactive-HR