trabajar desde casa como autónomo: tecnologia

Los mejores auriculares para trabajar en casa

Si estas trabajando en casa, a lo mejor necesitas concentrarte un poco, y no hay mejor manera para ello que utilizar unos buenos auriculares. En esta entrada, que sigue nuestra serie de artículos sobre mejores gadgets para el trabajador autónomo o freelance que tiene su oficina en casa, os vamos a recomendar los mejores auriculares.

Los mejores auriculares para trabajar en casa: Sony MDR-7506/1

Los mejores auriculares para trabajar en casa: Sony MDR-7506/1

  • Auriculares de diadema cerrados
  • Impedancia de 63 Ohmios
  • Conector de 3.5 mm
  • Frecuencia de auricular: 10 – 20000 Hz
  • Cable de 3 metros
  • Peso: 230 gramos

Se necesitan unos auriculares con unas características muy determinadas para poder concentrarte cuando trabajas en casa. No queremos dejarnos mucho dinero, pero si que tengan un buen compromiso entre calidad, comodidad y sonido. Además, sus partes deben ser resistentes y facilmente reemplazables.

Los MDR-7506 de Sony cumplen con todas estas cualidades. Pueden durar para siempre a causa de sus auriculares reemplazables o su cable en espiral. Tienen una forma realmente cómoda que se ajusta a distintos tamaños de cabeza y de oreja. Se pueden plegar fácilmente para guardarlos. La única pega es que no tienen micrófono incorporado, por lo que no se pueden usar para contestar llamadas.

¿Y si quieres evitar todo tipo de sonidos? Entonces puedes comprarte los Bose QuietComfort 25 con cancelación de ruido gracias a sus baterías AAA. Pueden usarse también sin esta función. Son algo caros, unos 266 euros.

Precio y dónde comprar