mejores-altavoces-bluetooth-impermeables

Los mejores altavoces Bluetooth impermeables para el verano

Se acerca el verano, y seguro que ya estas pensando en la playa o en la piscina, y en que altavoz Bluetooth impermeable debes comprar este verano. El problema con los altavoces portátiles en verano que conectamos a tablets y smartphones de manera inalámbrica es que sufren mucho debido al polvo, a las salpicaduras de agua, ya  las caídas.

Afortunadamente hay muy buenas opciones de altavoces Bluetooth impermeables que van a soportar todo lo que les eches encima, incluso una caída “fortuita” en el agua. El problema que vas a tener es saber cuales son los mejores modelos. Te lo vamos a contar.

Puede que haya opciones más baratas, pero estos 4 altavoces portátiles bluetooth impermeables han demostrada ser los que mejores características tienen (durabilidad, sonido, conectividad, duración de batería etc…)

Los mejores altavoces Bluetooth impermeables para el verano

1.-Altec Lansing 

Altec_Lansing_Altavoz_portátil_Bluetooth

En cuanto ves el aspecto de este altavoz te das cuenta que va a resistir absolutamente todo. El altavoz esta clasificado IP67, por lo que es resistente al polvo y soporta sin filtración alguna la inmersión completa a 1 metro de agua durante 30 minutos. Pesa 680 gramos y dispone de bluetooth, NFC y jack 3.5mm. La duración media de la batería es de 16 horas.

  • Este altavoz se puede comprar online en Amazon España por unos 208 euros (precio con fecha 30/05/16)

2.-Monster Backfloat 

Monster Backfloat - Altavoz con Bluetooth, impermeable

¿Qué tiene de interesante este modelo de altavoz? Qué puede flotar a tu lado tranquilamente. No hay nada mejor para relajarse en la piscina. La batería dura aproximadamente unas 7 horas, pesa 600 gramos y dispone de micrófono integrado. Su carcasa de silicona es tremendamente dura y también resiste los golpes.

  • Este altavoz se puede comprar online en Amazon España por unos 149 euros (precio con fecha 30/05/16)

3.-Hercules WAE Outdoor Rush

Hercules_WAE_Outdoor_Rush

Este modelo esta preparado incluso para resistir aguas muy, muy saladas, así que es perfecto para llevar contigo a la playa y superar todo tipo de pruebas. También es capaz de flotar y tiene una duración de batería de unas 12 horas. Dispone de radio FM. Esta clasificado IP67 como el modelo de Altec, pero este esta especialmente indicado para aguas saladas. Dispone de app para smartphone y solo pesa 320 gramos.

  • Este altavoz se puede comprar online en Amazon España por unos 271 euros (precio con fecha 30/05/16)

4.-Braven BRV-Pro

Braven BRV-Pro

Este altavoz tiene una clasificación IPX7, esta fabricado en aluminio y tiene una duración de batería tremenda de 20 horas. También se le puede acoplar una batería externa para aumentar su duración, cargadores solares y otros complementos, como una montura compatible con GoPro. Su peso es de unos 635 gramos.

  • Este altavoz se puede comprar online en Amazon España por unos 159 euros (precio con fecha 30/05/16)