Los 6 mejores accesorios para la PlayStation 4 Pro

PlayStation 4 Pro (PS4) 1TB - Consola + InFamous: First Light

Con el lanzamiento de la PlayStation 4 Pro, el modelo más avanzado de consola de Sony, muchos os estaréis preguntando cuales son los mejores accesorios que puedes comprar para esta nueva videoconsola de juegos. Tu lado más gamer ha salido de nuevo a la superficie. Y ahora es un momento estupendo para comprarlos.

A la semana que viene se celebra el Black Friday, y es posible que los encontremos con interesantes descuentos. Ni que decir tiene, que si todavía no te has comprado la PS4 Pro, con total seguridad habrá descuentos durante las próximas semanas. Bienvenido al mundo de la resolución en 4K y tecnología HDR.

Te puede interesar:

Los 6 mejores accesorios para la PlayStation 4 Pro que no pueden faltar al lado de tu nueva consola de videojuegos

1.-Disco duro SSD

samsung_850_evo_ssd

Pues si, un disco duro SSD Serial ATA III para tu consola nueva. Si el dinero no es problema, puedes poner a tu consola PS4 Pro un disco duro SSD de 2TB, y nunca jamas tendrás problemas de almacenamiento. Ya adelantamos que no es barato, más de 600 euros en estos momentos, pero la velocidad que te va a proporcionar es tremenda: velocidades de lectura de 540 MB/s y 520MB/s de escritura.

Te recomendamos el Samsung 850 EVO de 2TB.

2.-Sony PlayStation VR

sony_playstation_vr

Otra de las cosas que no pueden faltar en tu arsenal de gamer en 2016 y 2017 son las gafas de realidad virtual de Sony, y es perfecto si te acabas de comprar una consola de nueva generación. El modelo de gafas de realidad virtual más accesible para gamers. Con total seguridad encontraremos también ofertas en el Black Friday de estas gafas VR.

Tienen un precio de unos 380 euros en Amazon España. ¡Mucho ojo! Vas a necesitar también la cámara VR de Sony y el PlayStation Move.

3.-Auriculares Turtle Beach

turtle_beach_auriculares_para_juegos_playstation_vr__ps4

Si quieres disfrutar completamente de las nuevas capacidades de tu consola, incluida la realidad virtual, vas a necesitar unos buenos auriculares compatibles. Los Ear Force Stealth 350VR de Turtle Beach están especialmente pensados para usar con el dispsitivo VR de Sony y tienen un sonido de realidad virtual cristalino con amplificador con batería y potenciador variable de bajos. Disponen de micrófono extraíble con cancelación de ruidos.

Tienen un precio de unos 79 euros en Amazon España.

4.-Venom – Twin Docking Station

Venom - Twin Docking Station (PS4)

Por unos 15 euros tenemos una base de carga para dos mandos de la PS4 Pro, bastante más barata que el dispositivos oficial de Sony. El soporte de carga rápida te permite cargar hasta dos mandos de forma simultánea y sin necesidad de cables, simplemente conecta los dongles USB incluidos a tus mandos.

Tiene un precio de unos 15 euros en Amazon España.

5.-Soporte vertical para la PS4 Pro

younik_ps4_soporte_vertical

Vas a necesitar un soporte vertical para tu nueva PS4 Pro, y este modelo de Younik es muy barato y además tiene un ventilador de refrigeración para la consola.

Tiene un precio de unos 23 euros en Amazon España.

6.-Una nueva Televisión

5 televisores baratos que valen su precio en oro

Para disfrutar de las nuevas capacidades de tu consola vas a necesitar una televisión que soporte resolución 4K y HDR. Puedes ver unos cuantos modelos en las siguientes entradas: