Los 2 auriculares in-ear más duraderos y resistentes

Si por algo se caracterizan los auriculares in-ear es por el poco tiempo que suelen durar y lo poco resistentes que son. Sin embargo, son muy cómodos e incluso somos capaces de sacrificar algo de calidad de audio para llevarlos con nosotros a todos lados.

Bien, los tiempos cambian, y ya no es necesario perder calidad de audio con determinados modelos, y como vamos a ver, también nos podemos hacer con algunos auriculares in-ear realmente resistentes. Hemos elegido dos modelos, con dos precios muy distintos y adecuados para distintas personas, los Westone ADV Adventure Series Alpha y los RHA S500.

Los 2 auriculares in-ear más duraderos y resistentes

1.-Westone ADV Adventure Series Alpha  – Auriculares in-ear
de Westone

Westone ADV Alpha Adventure Series - Auriculares in-ear de Westone

La Adventure Series Alpha de Westone se caracteriza por su certificación IPX3, lo que quiere decir que son resistentes a la lluvia. Disponen de unos drivers de 6.5mm, por lo que el sonido es realmente bueno para unos auriculares in-ear, y están fabricados en magnesio (son muy ligeros), y con aluminio para darles más resistencia.

A mitad del cable nos encontramos con un control remoto de tres botones que te permite pausar y reproducir música, así como ajustar el volumen. También podemos pasar (o volver atrás) las pistas mediante un doble o triple clic con el botón multifunción del centro. Una de las características más notables de estos auriculares es que el cable es reemplazable. Además, el cable cuenta con un revestimiento reflectante AWACS que les permite reflejar la luz y ser visto en condiciones de poca luz.

Estos auriculares vienen con un estuche fabricado con una goma dura que también es resistente a la intemperie. Además, disponen de una herramienta de limpieza para su mantenimiento y de diferentes almohadillas para los oídos que te ayudarán a conseguir un buen ajuste.  Son perfectos para llevar en cualquier situación.

2.-RHA S500 – Auriculares in-ear

RHA S500 - Auriculares in-ear

Uno de los mejores auriculares de la marca RHA. Ligeros (10 gramos), fabricados en aluminio y realmente resistentes. A pesar de que el cable no está reforzado, no es para nada frágil. La parte inferior del cable está cubierta con un material trenzado flexible que mejora la durabilidad. No son a prueba de agua, así que no es recomendable su uso en el gimnasio. Estos auriculares están más indicados para personas que necesitan unos auriculares sólidos y duraderos para su vida cotidiana.

El sonido, para unos auriculares de menos de 50 euros, es excelente y aíslan perfectamente del ruido exterior. Dispone de 7 almohadillas que te van a permitir ajustar los auriculares perfectamente al oído. Vienen con una pequeña bolsa de transporte. Su respuesta de frecuencia es de 16-22,000Hz.