protector pantalla kindle

Lo que no debes comprar con tu eReader Kindle

Puede sonar raro el titular: “Lo que no debes comprar con tu eReader Kindle”, pero no vamos a parar de repetirlo una y otra vez. Hay determinados accesorios del Kindle que no merece la pena comprar por su elevado precio.

adaptador amazon

Adaptador de corriente para eReader, cargador USB Kindle universal para la Unión Europea [compatible con Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Touch]

Los 14,99 Euros que cuesta este accesorio que debería venir por defecto con el Kindle son claramente excesivos, sobre todo si tenemos en cuenta que podemos cargar el Kindle con el cable que viene a la hora de comprarlo y un ordenador. O si tenemos otro dispositivo tipo iPad, iPhone, podemos conectar el clave al cargador de estos dispositivos. En la actualidad, en muchos hoteles están poniendo enchufes USB para cargar este tipo de dispositivos.

Tampoco compraría un adaptador de mala calidad… Suelen dar muchos disgustos…

protector pantalla kindle

Moshi AirFoil – Protector de pantalla para Kindle Paperwhite, Kindle y Kindle Keyboard

Este protector de pantalla cuesta la friolera de 19,99 Euros… Según todos los comentarios, es muy complicado ponerlo en el Kindle. Y cuando consigues ponerlo queda con arrugas y el tacto de la pantalla no funciona como debería… Casi que mejor compramos una funda para todo el dispositivo.

lapiz electronico tablet

AmazonBasics lápiz digital para Kindle Paperwhite y tablets Kindle Fire

A lo mejor para un tablet es útil, pero ¿para el Kindle Paperwhite? No merece la pena gastarnos 12,99 Euros en un lápiz digital para un dispositivo que vamos a usar para leer libros. Por lo menos es más barato que otros de su categoría.

¿Por qué decimos que no merece la pena comprar estos accesorios para nuestro eReader Kindle? ¿Son de mala calidad? No. Simplemente, si te compras un dispositivo electrónico a muy buen precio como el Kindle Paperwhite por 129 Euros, no tiene sentido, proporcionalmente, gastarse 15 Euros en un adaptador o 20 euros en un protector de pantalla. Son realmente caros…