trabajar desde casa como autónomo: tecnologia

La mejor impresora para tu oficina en casa

Esperemos que no tengas que imprimir muchas cosas en casa, pero si eres autónomo a lo mejor no te queda otra opción que hacerlo. A la hora de elegir una buena impresora para tu casa, es necesario seleccionar una que no gaste mucho y que tenga una calidad aceptable. Hemos encontrado ese modelo, la Brother HLL2340DW.

La mejor impresora para tu oficina en casa: Brother HLL2340DW

La mejor impresora para tu oficina en casa: Brother HLL2340DW

  • Impresora láser monocromo
  • WiFi, Wi-Fi Direct y conexión con dispositivos móviles
  • Impresión automática a doble cara
  • Velocidad de impresión de 26ppm
  • Pantalla de 1 línea
  • Modo ahorro de energía y ahorro de tóner
  • Modo silencioso para reducir el nivel de ruido

La Brother HLL2340DW es sin dudarlo un minuto el modelo de impresora que debes comprar is quieres una impresora barata y que no gaste mucho (la peor maldición que puedes tener con estos aparatos es tener que comprar cada dos por tres cartuchos).

Este modelo cuesta menos de 90 euros, tiene un puerto Ethernet y nos va a permitir imprimir de manera ocasional sin dejarnos la cuenta bancaria a cero con el precio de sus toners (el toner de alta capacidad cuesta unos 18 euros). Perfecta para imprimir albaranes, etiquetas y algún que otro documento.

La HLL2340DW también ofrece impresión a doble cara automática o una función de ahorro de papel. Además de eso, este modelo es compatible con los estándares móviles de impresión como AirPrint y Google Cloud Print, así como con la impresión a través de WiFi.

Como es una impresora láser, su gasto en toners es menor. A diferencia de los cartuchos de tinta, los cartuchos de tóner tienen una alta capacidad, lo que reduce la posibilidad de que se te gaste cada dos por tres. Tampoco necesita ejecutar ciclos de limpieza prolongados.

HP Officejet Pro 8620

¿Y qué pasa si necesitas una impresora con escaner y copiadora? El modelo recomendado es la HP Officejet Pro 8620 que cuesta unos 170 euros. imprime y escanea con muy buena calidad, la tinta es barata y la calidad en color es muy profesional. Dispone de impresión a doble cara automática y alimentador automático de documentos de 50 páginas, junto con una función NFC para conectar tablets o smartphones.

Precio y dónde comprar