La combinación perfecta de televisor y barra de sonido

La combinación perfecta de televisor y barra de sonido

Vamos a ponernos en situación: Queremos comprar el mejor televisor del mercado, y cuando lo llevamos a casa nos damos cuenta que la imagen es espectacular pero el sonido deja mucho que desear. Esta es la tónica general cuando se compra una TV, muy pocas se libran de esta lacra.

¿Solución? Tenemos que comprar un sistema de sonido que nos proporcione un sistema envolvente que abarque todo el salón. Hace unos años nos habríamos decantado por un conjunto de altavoces y subwoofer que habríamos tenido que colocar por todo el salón, pero hoy en día es mucho más conveniente comprar una buena barra de sonido: abultan muy poco y son faciles de instalar.

televisor samsung curvo

Así que vamos por pasos. Lo primero es elegir un buen televisor, y para ello te recomendamos que te leas alguna de las siguientes entradas de Gouforit:

Las 4 mejores barras de sonido para tu televisor (2015)

Y luego hay que elegir una buena barra de sonido. Tenemos de dos tipos: unas más baratas que siguen ofreciendo un sonido espectacular por menos de 200 euros, y otras un poco más caras que te van a llevar al “Olimpo del Audio”, pero que pueden costar un poco más:

Y si estas dudando sobre si comprar una barra de sonido u otro sistema, te recomendamos que leas la siguiente entrada:

Esta claro que cuanto más cara te salga la TV, más merece la pena que inviertas en un buen sistema de sonido. Es una pena tener la mejor imagen del mundo en 4K y que el sonido no acompañe en absoluto.