kindle powerfast cargador

Kindle Powerfast: El mejor cargador para tu e-reader o tablet Kindle

Sigo pensando que comprar un adaptador para nuestros dispositivos Kindle (eReader o tablets), por el precio al que lo frecen, no sale rentable (siempre podemos cargarlos a través del puerto USB en nuestro ordenador con el cable que vienen incluido con el Kindle), pero entiendo que en algunas ocasiones no hay otra solución que comprar un adaptador de corriente.

Una de las grandes ventajas de comprar un adaptador de corriente, es que la carga del Kindle se realizara más rápidamente, sobre todo si compramos uno oficial como el Kindle Powerfast (compatible con e-readers Kindle y tablets Kindle Fire).

Por favor, no compréis estos accesorios en páginas online que los ofrezcan a un precio muy reducido, o donde directamente indiquen que son copias baratas del adaptador original. Ya conozco a varias personas que han tenido un buen disgusto al comprobar que el adaptador había ardido, y se había cargado la batería del dispositivo… La barato sale caro en muchas ocasiones.

Para productos Amazon de la familia Kindle, la mejor opción es comprar el adaptador Kindle Powerfast por un precio de 14,99 Euros en la página web oficial de Amazon España.

Descripción del Kindle Powerfast:

  • Adaptador optimizado para tablets y e-readers. Carga más rápido que el adaptador de corriente Kindle para e-readers debido a que es un cargador de 9W en vez del original que solo es de 5W
  • Tiempo de carga: Kindle Fire HD 8,9”: 5 horas. Kindle Fire HD 7”, Kindle Fire o e-reader Kindle: 4 horas.
  • Esta diseñado para usarse con el cable USB incluido con los e-readers Kindle y tablets Kindle Fire.
  • Especificaciones: Entrada: 100-240V, 0.3A, 50/60Hz; Salida : 5.0V, 1.8A