trabajar desde casa como autónomo: tecnologia

El mejor router para tu oficina en casa

Tras el parón del fin de semana, continuamos montando nuestra oficina en casa, y en estos momentos en los que estamos conectados todo el día a internet es muy importante comprarse un buen router WIFI. Normalmente el que nos suele dejar la operadora de telefonía no suele ser muy bueno.

El mejor router para tu oficina en casa: Netgear R6400

El mejor router para tu oficina en casa: Netgear R640

  • 2 puertos USB 2.0/3.0 y 4 puertos Ethernet Gigabit
  • Incluye “ReadyShare” para compartir una impresora o disco duro en red local
  • Incluye Software “Genie” con múltiples aplicaciones para gestionar y controlar la red de forma eficiente (control parental, elección de canales WiFi)
  • Dual Band
  • AC1750 WiFi (450+ 1300 Mbps)
  • Dimensiones: 285 × 184,5 × 50 mm

Si trabajas la mayor parte de tu tiempo online este router AC1750 Netgear R6400 es la mejor opción. Es rápido y funciona perfectamente a largas distancias, así que te puedes dar un paseo por casa y trabajar desde la habitación si quieres cambiar un poco de aires.

Ofrece características que normalmente se encuentran en routers mucho más caros, como un servidor VPN para proporcionar una conexión segura a la red, QoS para priorizar el tráfico de ciertas aplicaciones y soporte para Apple Time Machine. También cuenta con un puerto USB 3.0 más rápido para conectar dispositivos NAS . Y lo mejor de todo: nunca da problemas. No es el modelo más barato, pero si el mejor para tu oficina.

Si no necesitas tanta velocidad, puedes optar por el TP-Link Archer C7 cuesta algo menos (unos 100 euros) y ofrece el mejor el rendimiento/precio.

Precio y dónde comprar